Estilocereza

  • estilo
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • estilo
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza

Decora tu casa para Navidad con todo el estilo Kinky

Por: Redacción Kinky

Inspírate en estas ideas y reinventa el espíritu navideño.

Decora tu casa para Navidad con todo el estilo Kinky
Inspírate en estas ideas y reinventa el espíritu navideño.

Ahora sí se vale que saques las esferas, las series, el árbol de Navidad y todos los accesorios de la temporada para que tu casa luzca increíble. Pero, si no sabes cómo empezar o, quieres darle un toque diferente este año, inspírate en estas ideas Kinky, son muy fáciles de hacer y no te quitarán mucho tiempo.

Las coronas son estupendas para decorar tu puerta o una ventana, y lo mejor de todo es que pueden realizarse con diferentes materiales. Ya que tengas una base de espuma o metal en forma de círculo, agrega el material que más te guste, pueden ser unas piñas, bolas de lana o hasta corchos de vino. Para darle un toque más navideño, no olvides ponerle un moño o un accesorio que vaya a tono.

Para decorar tu mesa o cualquier otro tipo de mueble, te recomendamos hacer un adorno hecho con materiales que tengas en casa o que vayas a usar en otro tipo de adorno. Por ejemplo, en un recipiente de vidrio, coloca una vela en el interior y decora con piñas o con accesorios de navidades pasadas. Si quieres algo más sencillo, en un recipiente alto de vidrio, coloca una rama con estrellas, como las que se muestran en la imagen de abajo, es un adorno muy fácil de hacer y luce increíble.

¡Reinventa tu árbol de Navidad! Agrega materiales poco convencionales para darle un toque original. Puede ir pegado a tu pared, colgado del techo, en fin, anímate a cambiarlo de posición. En cuanto a los adornos, combina las esferas o las luces con fotografías y hasta con maderas. Deja volar tu imaginación o inspírate en este tipo de ideas.

A las esferas también puedes darle un toque más personalizado para que tu árbol de Navidad luzca completamente diferente. Ahora que, si tienes muchas esferas en casa que ya no usas, aprovéchalas para decorar cualquier rincón de tu hogar, cuélgalas en el techo, haz un centro de mesa o realiza cualquier otro tipo de adorno. Las opciones son infinitas.

Esta Navidad sal de lo tradicional, decora con materiales diferentes y dale un toque personal a cada uno de tus adornos. Te aseguramos que tu casa se convertirá en el escenario perfecto para las sesiones fotográficas navideñas.

Atrévete a ser diferente y ¡Hazte Kinky!

También te puede interesar: ¡Sexy y sin frío! Te decimos cómo lograrlo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    Síguenos:

    Descarga GRATIS tu KTS

    Rally Kinky es una promoción para usuarios registrados que otorga la oportunidad de ganar un Experiencia Kinky inolvidable. Visita nuestros sitios, síguenos en nuestras Redes Sociales, Participa, Diviértete y Gana.

    SORPRENDE A TU PAREJA CON UN ENCUENTRO SENSUAL QUE DESPIERTE EN AMBOS SU ESTILO KINKY

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION