Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

5 famosas Kinky que están ¡embarazadas!

Por: Redacción Kinky

Amanda Seyfreid, Elena Anaya y Zuria Vega son algunas celebridades que recibirán a la cigüeña en 2017

5 famosas Kinky que están ¡embarazadas!
Amanda Seyfreid, Elena Anaya y Zuria Vega son algunas celebridades que recibirán a la cigüeña en 2017

El próximo año 2017 aún no ha llegado y ya está cargado de buenas noticias y sorpresas para algunas famosas Kinky que disfrutarán de la maternidad. ¿Cuál es tu favorita?

  1. 1.- Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

  2. La protagonista de Cartas a Julieta anunció recientemente su primer embarazo con su prometido Thomas Sadoski. Cabe señalar que en septiembre pasado la pareja se comprometió después de seis meses de intensa relación. La noticia no fue anunciada, sino mostrada durante un evento de Givenchi al cual Amanda asistió mostrando su baby bump a través de un vestido negro.
  3. 2.-Blake Lively y Ryan Reynolds

  4. Una de las parejas más sexys del espectáculo está a la espera de su segundo hijo del cual se desconoce la fecha aproxima de nacimiento. Recientemente los actores se declararon contentos por la noticia, ya que ambos vienen de familias numerosa y desean una igual. En diciembre de 2014 ambos dieron la bienvenida a James, su primer hija.
  5. 3.-Marjorie de Souza y Julián Gil

  6. Después de estar 5 años separados, los actores retomaron con mucha pasión su relación y le darán la bienvenida a su primer hijo juntos en febrero de 2017. La artista venezolana no ha dudado en compartir con todos sus seguidores el desarrollo de su embarazo en Instagram.
  7. 4.-Zuria Vega y Alberto Guerra

  8. La actriz mexicana dará bienvenida a la cigüeña junto a su esposo y también actor Alberto Guerra. La actitud con la que Vega ha llevado su embarazo es totalmente Kinky, pues aunque este 2016 también falleció su padre –el actor Gonzalo Vega- ella ha sabido manejar todas sus emociones para seguir disfrutando una vida plena y llena de felicidad.
  9. 5.-Elena Anaya y Tina Afugu

  10. La protagonista del filme La Piel que Habito y Habitación en Roma recientemente reveló su primer embarazo a los 41 años de edad. Aunque es sabido que la española protege con ahínco su privacidad tanto ella y su esposa como sus amigos han publicados fotos de su gestación evitando así cualquier tipo de exclusividad.

La maternidad trae muchos cambios a tu cuerpo, pero recuerda que puedes seguir luciendo super Kinky como las famosas del espectáculo, recuerda que ser sexy es cuestión de actitud. Disfruta cada etapa del embarazo en todos los planos posibles y eso incluye el sexo, ser madre no implica dejar de ser mujer.

Te invitamos a ver nuestra entrevista con la Doctora Verotika Maza autora del libro ¡Madres! Lo que nadie te dice de la maternidad ¡Te sorprenderás con sus declaraciones!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION