Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¡Sedúcela por el paladar y tu buen gusto!

Por: Redacción Kinky

Toma en cuenta los siguientes consejos y prepara una comida íntima y romántica que te asegurarán la conquista de su corazón.

¡Sedúcela por el paladar y tu buen gusto!
Toma en cuenta los siguientes consejos y prepara una comida íntima y romántica que te asegurarán la conquista de su corazón.

Así es, también puedes conquistar a tu date por medio de una rica y sobretodo saludable comida, ya sea que la invites a desayunar, comer o cenar. De acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad Drexel de Estados Unidos en el cual se observó que mujeres en edad universitaria y talla normal, responden mejor al romance después de una buena comida.

Una vez que la ciencia ha hablado puedes poner manos a la obra para orquestar un grato rato de convivencia a su lado, pues sin duda sumarás puntos a favor si percibe que tú organizaste todo por ella.

Te dejamos algunos tips de gran ayuda para que te sea más sencillo:

  • Prepara el ambiente

    Adecua la iluminación al momento, si es un desayuno ni se te ocurra poner velas, por el contrario puedes abrir las persianas y que la luz natural invada el comedor; si es una cena una luz tenue creará la intimidad y delicadeza perfecta para que platiquen. Pon música suave y a un volumen adecuado, no conseguirás ¡nada! si al fondo se escucha Whiskey in the Jar de Metallica. Saca de la vitrina tu mejor vajilla y servilletas bordadas, mostrarás toda tu elegancia y buen gusto.

  • Banquete sano y afrodisíaco

    De la vista nace el amor y si quieres que ella responda ante tus encantos será mejor que después de comer no te vea con una efímera pancita chelera o que tu cuerpo emita ruidos guturales por algún alimento alto en grasa. Puedes preparar algo sencillo, pero rico por ejemplo: una ensalada de pasta y marisco acompañada de un excelente vino blanco Parteaguas.

  • Postre romántico

    El chocolate es el sabor del erotismo por excelencia y sin duda alguna cerrar la jornada alimenticia y comenzar el de intimidad con unos Piere Marcolini te aseguran el éxito total.

Recuerda que el gusto se rompe en géneros y nadie mejor que tú conoce los gustos de la dama en cuestión, haz acopio de toda tu intuición y ¡lánzate al ruedo matador!, de cualquier forma, depende de ambos hacer de cualquier rato un momento Kinky.

¡Hazte Kinky!

Podría Interesarte:

Si vas a tener sexo ¡No comas esto!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION