Lipsticks indelebles, tus mejores aliados para el amor

12 enero, 2016 2 mins de lectura
Compartir

¿Qué hay más sexy que los labios de una mujer?

Ahora imagínate los tuyos maquillados con un sexy color cereza, un atrevido color uva o un tierno rosa, tu chico no podrá resistirse ante esta seductora imagen.

Muchas mujeres, al igual que tú, afirman que su lápiz labial las hace sentir poderosas, bellas y muy sensuales. Por ello, retocan el maquillaje de labios cada vez que hay una oportunidad. Y más aún después de comer, beber o besar.

Pero si quieres ahorrarte esta acción, puedes optar por un labial de larga duración, que te ayuda a mantener tu boca sexy durante mucho tiempo. Los lipsticks indelebles se caracterizan por contener aceites y resina de silicón, que al momento de aplicar en tus labios, se secan casi de manera inmediata, dejando una delgada película sobre la piel, lo que hace que estos labiales permanezcan en la boca por horas y horas.

Estas fórmulas se han convertido en los compañeros ideales cuando tienes relaciones sexuales, pues no dejan sobre los labios de tu pareja residuos, ni una sensación pegajosa y mucho menos los hace parecer un payaso, así que podrás repartir besos a lo largo y ancho del cuerpo de tu pareja, sin dejar rastro alguno.

También son grandes aliados cuando le das una intensa y magnífica sesión de sexo oral a tu pareja, ya que evitas dejar rastros de color en su virilidad.

La experimentación es fundamental para desarrollar tu propio estilo y seguridad, tu pareja caerá rendido a tus pies con sólo mirarte y darse cuenta que sales de la rutina.

¡Hazte Kinky!