Combinaciones denim con un toque Kinky

14 noviembre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

La mezclilla nunca pasa de moda así que puedes relajarte y mantener en tu armario esas prendas que han salvado tu outfit más de una vez. Y es que este material está presente en todas las versiones posibles (vestidos, jeans, blusas, faldas, camisas, chamarras…) por ello, se ha convertido en un básico de la moda. Además, cabe resaltar que es muy fácil de combinar.

Nosotros quisimos compartirte combinaciones denim con un toque Kinky. Así que échale un ojo a estas propuestas que te harán lucir muy sexy.

Para ellas

Si te gustan las prendas con diseños geométricos, extravagantes o de colores muy fuertes, esta es tu oportunidad para hacer una combinación de 10. El denim es ideal para usar con cualquier tipo de prenda.

qué es denim

Para lograr un look más formal, combina el denim con prendas negras, el resultado es muy sexy y se ve increíble. Te recomendamos darle vida a tu look con accesorios coloridos.

 cómo usar el denim

Para lograr un look denim sobre denim no se trata de que las dos prendas sean del mismo tono, se vale usar diferentes colores de mezclilla. Para darle vida a tu outfit, te recomendamos usar zapatos coloridos o, combinarlo con zapatos metálicos. 

 cómo usar la ropa de mezclila

Para ellos

Para un look casual, no hay como una camisa tipo leñador o una playera sencilla con unos jeans. Es un look muy fácil de lograr y funciona perfecto si quieres lucir cómodo pero atractivo. Las botas se integran perfectamente a este outfit.  

 outfit con prendas de mezclilla

Si te gustan los pantalones claros, aprovecha para combinarlos con una camisa o una chamarra denim. Los colores beige y blanco se llevan muy bien con la mezclilla. 

cómo usar la mezclilla

Si quieres lucir más formal, combina unos jeans con una camisa denim y un abrigo. Acompaña con unos mocasines o con botas. Es un look básico pero muy funcional.

cómo combinar la mezclilla

Como verás, combinar el denim y darle un toque Kinky, (único y sensual) es más sencillo de lo que parece. Atrévete a llenar tu armario con este fiel tejido y ¡Hazte Kinky!

Podría interesarte leer Esto es lo que a ellas les atrae de ti