La mujer con los músculos más sexys del fitness: Paige Hathaway

26 enero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Seguramente has escuchado que cuando una mujer levanta pesas o hace ejercicios de tonificación muscular en el gimnasio su cuerpo se volverá masculino. Sin embargo, Paige Hathaway -modelo de 26 años originaria de Minnesota- es un ejemplo de que un cuerpo con los músculos bien definidos es sinónimo de sensualidad y feminidad. Es más, Paige se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres alrededor del mundo.

Basta revisar sus cuentas en redes sociales (4 y 2 millones en Facebook e Instagram respectivamente) y visitar su sitio web para darte cuenta de que esta mujer la está haciendo en grande, con todo y sus enormes músculos.

Musculosa y con un booty firme y duro como una roca, Paige ha desarrollado un sistema que consiste en transformar las delicias del fast food en alimentos sanos manteniendo la presentación y los sabores, y aumentar la ingesta de vegetales y pimientos. El físico lo trabaja mediante rutinas outdoor e indoor, que van desde correr por intervalos a la orilla del mar hasta el press de piernas, ligas de resistencia, yoga, etc.

La historia de Paige es como la de cualquier mujer de carne y hueso, quien en la búsqueda por mejorar su apariencia física (pese a ser delgada, ella pensaba que necesitaba definir su figura y darle un poco más de tono muscular) se inscribió en el gimnasio. Fue ahí donde, después de explicarle a uno de los entrenadores qué era lo que ella quería lograr, él la instruyó en nutrición y le recomendó un plan de entrenamiento para lograrlo. Su primer reto: participar en el concurso de bikinis Ronald Colleman Classics.

Nunca imaginó todo lo que desencadenaría su participación, pues la exposición por conseguir el segundo lugar en dicho concurso le dio una moderada notoriedad, más su insistencia por sobresalir la llevaron a repartir folletos de ella misma en diferentes expos y concursos, consiguiendo, después de muchísima insistencia, contratos con marcas de suplementos alimenticios, ropa, gimnasios y revistas.

A partir de ahí comenzó a ser reconocida en el mundo del fitness con el sobrenombre de The Beast Machine, título que se ha ganado a pulso, ya que ha logrado levantar 20 kilos en cada mano.

Pese a que radica en Oklahoma, Paige ofrece distintos planes de entrenamiento mediante su página web, que van desde los $104 pesos mensuales hasta $815 pesos anuales, que incluyen: rutinas para tonificación corporal, plan alimenticio personalizado, recetas saludables y acceso a fotos como nunca antes habías visto a Paige.

Es importante saber que no todas las rutinas que presenta la Beast Machine son para gimnasio, también ofrece algunas que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y con accesorios muy fáciles de conseguir, con las cuales te pondrás en forma súper rápido.

Invita a tu pareja a iniciar una rutina de ejercicios para que juntos proyecten una imagen saludable y tan atractiva que no querrán separarse nunca.

¡Hazte Kinky!