Blusa transparente y sin sostén: así lucen lxs famosxs esta tendencia

Ya no solo es en el no bra day, puedes extender esta tendencia cualquier otro día. ¡Descubre de qué te hablamos!

24 mayo, 2023 2 mins de lectura
Compartir

Muchxs de ustedes ya conocen esa sensación de llegar a casa y quitarse el sostén y, ¿no es francamente deliciosa? “Como nada en este mundo”, dicen algunas personas. Sin embargo, muchas personas con boobs se reservan ese placer solo hasta llegar a casa y poder deshacerse de sus bras porque socialmente está mal visto que anden así en la calle. ¿Y si te dijéramos que ya no más? Sí, porque la tendencia del momento es no ponerte bra, incluso si usas una blusa blanca o transparente. Y si las celebridades meten una tendencia y se atreven a portarla sin pensar en el qué dirán… Entonces ya es legal, ¿no?

Y si tú eres del club de las personas que disfrutan de sentirse cómodas sin bra o simplemente te sientes cómodx mostrando un poco más que la mayoría, ¿por qué no probar esta tendencia? Celebridades como Rihanna, Bella Hadid y Kristen Stewart han abierto el camino para ti haciendo que el movimiento se vea muy bien.

Te recomendamos: Estilos Kinky para lucir tu bra

¡Inspírate con estas imágenes!

Como puedes darte cuenta, no importa la ocasión ni el requerimiento de elegancia de la situación. Puedes elegir no usar bra y portar tu seguridad personal al 100% en vez de alinearte con el “deber ser”. ¿Te atreves?

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Quítale el bra como un experto