¡Moda sexy y sustentable!

Expresa tu estilo personal y sensual mientras cuidas el planeta. Te damos recomendaciones para lograrlo.

28 abril, 2023 3 mins de lectura
Compartir

Como sabemos, la moda siempre ha estado presente en nuestras vidas, sin embargo, en la actualidad, cada vez son más las personas que buscan lucir ropa que no afecte el medio ambiente. Por ello, la moda sostenible está ganando terreno en el mercado.

La moda sustentable se refiere a la producción y consumo de prendas de vestir que están hechas con materiales reciclados y sostenibles, lo que permite reducir el impacto ambiental que genera la industria textil. El algodón orgánico, el cuero vegano, la seda, la lana de alpaca y el lino son algunos de los materiales más utilizados en la moda sustentable.

Pero, ¡OJO! Usar ropa sustentable no significa que no puedas explotar tu lado sensual. Hay marcas que cuidan el medio ambiente pero también se preocupan por resaltar la figura femenina y masculina de manera elegante y sutil. La idea es sentirse atractivx sin tener que enseñar demasiado.

Algunas marcas que lideran esta tendencia son Reformation, Everlane y Patagonia. Estas marcas están comprometidas con el medio ambiente y con la moda sostenible, creando diseños elegantes y atrevidos que no dañan el planeta.

Reformation

Reformation-moda-sustentable

Reformation es una marca de moda sostenible con sede en Los Ángeles, California, que se fundó en 2009. La marca se centra en producir ropa sexy y elegante utilizando materiales sostenibles y prácticas éticas de producción.

Uno de los principales objetivos de la marca es reducir el impacto ambiental de la industria de la moda. Reformation utiliza materiales como el algodón orgánico, el lyocell y el Tencel, que son más sostenibles que los materiales convencionales utilizados en la ropa. Además, la marca trabaja para reducir el desperdicio de textiles y utiliza métodos de producción que utilizan menos agua y energía.

Everlane 

Everlane-moda-sustentable

Everlane es una marca de moda sostenible fundada en 2010 en San Francisco, California. Utiliza materiales como algodón orgánico, lana merino certificada y plástico reciclado para sus productos. También han introducido una línea de ropa “ReNew”, que está hecha completamente de materiales reciclados. Además, la marca trabaja para reducir el desperdicio de textiles y utiliza métodos de producción que utilizan menos agua y energía.

En cuanto a la moda en sí, Everlane ofrece una amplia gama de ropa y accesorios para mujeres y hombres, desde básicos de armario hasta prendas de vestir elegantes. 

Moda mexicana sustentable y hot

moda mexicana sustentable

Si quieres lucir moda sustentable y sexy orgullosamente mexicana, da clic aquí 

Aprovecha esta forma de expresar tu estilo personal y a la vez cuida del planeta. Haz una diferencia en el mundo luciendo súper sexy

Te puede interesar leer: Productos sexuales eco-friendly