Identifícate con accesorios swinger

Aunque la mayoría hace todo lo posible para mantener su privacidad, existen algunas señales que hacen posible identificar a los swingers. ¡Revélate ante el mundo!

24 abril, 2023 2 mins de lectura
Compartir

Existe una buena variedad de símbolos asociados con el estilo de vida swinger y el intercambio de parejas, y si bien no es como que vayan por ahí con un letrero en la frente de “somos swingers buscando fiesta”, sí hay ciertos accesorios o detalles que pueden sugerir que haz encontrado a una pareja swinger.

Esas pequeñas pistas pueden servir como migas de pan para otros swingers al acecho, pero por lo general no son tan audaces como para revelarlas accidentalmente a sus amigos y vecinos. Así que si eres unx swinger que comienza a descubrir este estilo de vida, aquí te van algunas ideas para portarlo en tus accesorios y gozar en secreto. ¡O gritarlo a los cuatro vientos!

No te pierdas: ¿Sabes qué son los Soft Swingers? ¡Podría ser para ti!

Muchos símbolos preexistentes como piñas al revés, pampas grass, anillos negros y símbolos de género tienen múltiples significados o son demasiado sugerentes. Por eso, se creó El Swing, una forma simple y limpia con un significado claro sin parecer sexual. Puedes usar el símbolo con orgullo y revelarte como un swinger en cualquier lugar sin estar demasiado expuesto.

Joyería y accesorios para dejar ver tu lado swinger

Durante años ha existido el rumor de que un anillo negro en la mano derecha de un hombre es una forma de identificar a otros swingers. O que una mujer que lleva una tobillera en el tobillo derecho es señal de que una pareja está de cacería y abierta a conocer a otros swingers.

Estos son algunos ejemplos de joyería y accesorios que incorporan símbolos swinger y que puedes agregar a tu guardarropa para lucir tu lado Kinky.

Estos símbolos pueden hacer que sea mucho más fácil identificar a personas de ideas afines con los mismos intereses sexuales que tú, pero obtener una membresía en un club de sexo o en un club swinger aumenta las probabilidades de conocer a otros swingers. La mayoría de los clubes de swingers que no tienen un espacio de reunión permanente organizan eventos en hoteles con habitaciones aptas para swingers o casas alquiladas.

¡Vive deliciosamente!

Te recomendamos: Swinger ¿te atreves?