Tendencias en moda 2023

18 enero, 2023 5 mins de lectura
Compartir

Como bien sabes, año con año los diseñadores de moda planean detalladamente las tendencias que darán vida a los guardarropas durante las siguiente temporadas, así que no podemos dejar que tu fashionista interior se quede sin su dosis trendy, pues podrías correr el riesgo de no saber qué ponerte, y eso a nadie le gusta. Por eso, nos dimos un clavado en todo lo que las casas de moda están proponiendo para este año e hicimos una selección con lo mejor de todas ellas. Atrévete a cambiar tu estilo y, mejor aún, a personalizarlo con tu propia esencia Kinky.

Te recomendamos: Novedades en juguetes sexuales 2023

Mientras que la temporada Otoño-Invierno 2022-2023 vio la moda volver a lo básico, la Primavera-Verano 2023 viene cargada de un espíritu festivo que evoca la imaginación con piezas que unen estilo y arte. La década de los 2000, que recientemente parecía estar perdiendo impulso, sorprendentemente ha regresado con más fuerza ostentando detalles como los pantalones cargo y el street art. En cuanto al color, la tendencia Barbiecore está permitiendo que los tonos más suaves regresen, como el baby blue; así como los tonos que asimilan los atardeceres, los beiges y los oscuros monocromáticos.

Goth 2.0

Con Merlina al aire y Jenna Ortega robándose las miradas de todo el mundo, era inevitable que la moda se encaminara hacia las tendencias góticas y darkies. A pesar de que el negro es un tono poco utilizado en las pasarelas  Primavera-Verano, este año será un color recurrente en el mundo de la moda. Por supuesto, este color se va a portar ad-hoc a la temporada, en piezas que dejan la piel al descubierto, como el crochet y el encaje, que le dan al look una suavidad inesperada. Sabemos de muchas chicas que serán muy felices de leer esto.

Glitter Age

Para el alma chic de nuestros lectores Kinky, llegan el dorado y los metálicos brillantes en todas sus versiones. Se trata de purpurina, lentejuelas y tela lamé… ¡o cualquier cosa mientras brille! En Chanel, Gucci y Michael Kors, el oro fue diseñado para usarse como una segunda piel, y los diseñadores aplican la tendencia de las joyas líquidas a la ropa de noche más fashion que nunca.

Detalles Boudoir

Quizás no sea una tendencia ideal para probar en la oficina –a menos que trabajes en Let’s Kinky, claro está– pero este año viene con todo el poder de la sensualidad al agregar detalles de lencería sexy a la ropa de noche. Piensa en encajes, bralettes que se asoman, medias y ligueros que no se esconden, y los ya conocidos vestidos lenceros utilizados de forma casual para salir. ¡Estamos seguros de que esta tendencia se llevará genial con tu personalidad Kinky!

Cargo

Esta tendencia es una de las más esperadas para esas personas que crecieron con la genial moda de los años 90: una combinación nostálgica de bodys de raso, pantalones cargo de telas brillantes y faldas con bolsillos y cinturones de tiro bajo que se han rescatado y re-intervenido para brindarte un momento de recuerdos y emociones. Desde sus orígenes en el ejército británico a fines de la década de 1930 hasta hoy, los pantalones cargo no han envejecido ni un poco; incluso, existen personas que los usan sea cual sea la temporada o la moda actual. En la encrucijada entre la estética militar y las influencias del streetwear, se convirtieron en un elemento esencial para esta temporada de la moda en Coperni, Diesel y Fendi. ¡Atrévete a portarlos!

Azules variados

El baby blue y el azul cerúleo vienen arrasando para esta temporada. Atrás quedaron los días de la tendencia Barbiecore, con rosas vivos que dieron paso a azules celestes. El baby blue más suave ha teñido los desfiles, con telas decididamente fluidas e inocentes. Y como otra forma de contrastar con el rosa dulce y empalagante de la tendencia Barbiecore, llega un azul cerúleo brillante que se siente más sofisticado, funciona todo el año y se adapta perfectamente a todo guardarropa.

Sabemos que todavía le resta un poco a la temporada de frío; sin embargo, puedes ir llevando tu transición haciendo uso del famoso “layering”, que consiste en usar capas de ropa que puedes ir quitando si en la tarde hace frío. Cambia los abrigos gruesos por prendas de crochet más livianas con ribetes de flecos y busca una chaqueta de mezclilla o piel en lugar de tu fiel abrigo largo de lana.

¡Libera tus sentidos!

No te pierdas: Ideas para usar el pelo largo como instrumento sexual