¡Disfraces navideños eróticos!

22 noviembre, 2022 2 mins de lectura
Compartir

Se acerca Navidad, la época de dar y recibir (qué rico) y queremos que le de des un toque Kinky a la fecha, pues aunque la mayor parte de la temporada se disfruta en familia, no puedes dejar de lado el disfrute sexual. Además, debes aprovechar el clima, recuerda que Ser Kinky es, ¡que el frío te ponga más caliente!

Para que el objetivo se logre ya te hemos recomendado juegos de Navidad Kinky y hasta bebidas navideñas con ingredientes afrodisíacos, sin embargo, nos hacía falta compartirte una idea infalible para sorprender a tu pareja de manera divertida y sensual. Nos referimos a que esta es una gran oportunidad para, ¡disfrazarte! Quizá nunca lo has intentado pero después de darle una oportunidad a esta experiencia puede que descubras una nueva forma de subir la temperatura.

Además, usar disfraces eróticos tiene muchos beneficios: te sitúan en un rol diferente, sacan de la rutina, generan confianza y complicidad, y despiertan la creatividad. Así que aprovecha la temporada y atrévete a usar cualquiera de estos disfraces navideños eróticos

Disfraces navideños eróticos para ellas

Santa Claus sensual 

Elige un vestido corto y sexy inspirado en Santa, seguramente ayudará a tu pareja a ponerla de muy buen humor. Acompaña con un liguero o pantimedias con entrepierna abierta.

Disfraces de santa claus sexy

Disfraz de elfo sexy

Conviértete en la mejor ayudante de Santa. Este disfraz es ideal para sacar tu lado más travieso y creativo. Atrévete y cumple una de las fantasías sexuales de tu pareja.

Reno Kinky

No pienses en el tradicional disfraz de reno, tiene que ser un disfraz algo más sexy y provocativo de lo convencional. Inspírate en estas ideas y deja que tu pareja te tome de las astas (guiño, guiño).

 

Muñeca de nieve

Derrítete de placer con ayuda de este disfraz. Y haz tu experiencia más placentera con ayuda de estos juegos sexuales que incluyen elementos fríos.

 

 

¿Qué personaje navideño agregarías a la lista?

Ahora te recomendamos leer: Sexo en Navidad, ideas para hacerlo súper Kinky