Trucos infalibles para tener citas exitosas en JOYclub

4 mayo, 2022 4 mins de lectura
Compartir

Como te mencionamos antes, JOYclub, la plataforma de citas sin censura está disponible en México, así que probablemente ya te hayas registrado para comenzar a interactuar con otras personas que, como tú, buscan charlar o coincidir con usuarios que comparten los mismos intereses sexuales. Y si no es el caso, ¿qué estás esperando? Es una oportunidad imperdible para cumplir tus fantasías sexuales y ampliar tu círculo de conocidos de manera segura, ya que en esta comunidad hacen todo lo posible para garantizar la seguridad de tus datos mientras le das rienda suelta a la pasión. Ten la certeza de que JOYclub es seguro.

Y si ahora te preguntas “¿Cómo hago match en JOYclub?”, no te pierdas nuestros consejos Kinky para arrasar en la red erótica más abierta del mundo. 

¿Cómo ligar en JOYclub?  

ligar en joyclub

Completa tu perfil al 100%

Muestra qué te gusta más y qué te gusta menos en el sexo. Agrega todas las características de tu aspecto, como altura o color de pelo, y tus intereses personales, es decir, tu orientación sexual, entre otros. Responde con sinceridad para que lleguen a ti personas con tus mismas fantasías.

Te recomendamos agregar más detalles sobre ti, como tus hobbies o si buscas ir a citas o solo chatear y conocer gente. La creatividad no pasa desapercibida y es la forma ideal para darse a conocer. Checa que no se te vaya ninguna falta de ortografía. Los errores ortográficos provocan una mala comunicación y, lo que es peor, una mala imagen. Cuida a detalle todo lo que publicas.

Verifica tu cuenta 

Aunque en JOYclub la seguridad es primordial y cuentan con leyes de protección de datos, te recomendamos verificar tu cuenta para generar más confianza entre los usuarios. Al hacer la comprobación gratuita se coloca en tu perfil una marca de verificación blanca. Este sencillo paso puede hacerte conseguir más citas. 

Elige fotos eróticas con estilo 

tips para ligar en joyclub México

Nadie quiere conocer a alguien con un perfil sin imagen o con una foto borrosa ¡Ponte las pilas y saca tu creatividad Kinky! Si el objetivo es que te conozcan, lo mejor es mostrarte como eres. Recuerda que cuando comiencen las citas cara a cara (si así lo deseas) no vas a traer un filtro puesto, por lo que es mejor optar por un close up natural, o una imagen que muestre tu cuerpo de manera sensual. Checa estas fotos Kinky e inspírate en ellas. 

Sé Kinky pero con respeto

Puedes sacar tu lado más atrevido, erótico y Kinky siempre y cuando la otra persona se sienta cómoda. Así como nosotros, JOYclub apuesta por el sexo seguro y consensuado; los mejores coqueteos tienen un ambiente cálido, positivo y juguetón. Cuídate a ti mismo y a la comunidad. 

Adéntrate en el mundo de JOYclub

Aprovecha que JOYclub no es una aplicación ni un sitio web, si no una comunidad online para personas que buscan explorar su sexualidad. Participa en los diferentes grupos, donde puedes encontrar a otros miembros con intereses en común. Por ejemplo, hay grupos de BDSM divididos por ciudad o grupos donde la gente habla sobre experiencias de poliamor, fetiches o vida swinger… las opciones son muchas y al tener este tipo de interacción es más probable que tu perfil llame la atención. También puedes hacer livestreams o participar en foros. 

¡Toma la iniciativa!

ligar en joyclub

Atrévete a mandar mensajes directos que provoquen interés en ti. Recuerda que seducir por internet es un arte, ya que es muy fácil que la otra persona abandone una conversación, así que llévatela con calma y no insistas en caso de sufrir un rechazo.  

¿Cuánto cuesta JOYclub?

¡Es gratis! Durante todo el 2022, todos los miembros que se registren en México van a obtener una membresía premium de manera gratuita, válida hasta el 1 de enero de 2023. A partir del 1 de enero de 2023, la membresía premium tendrá un costo.

Aprovecha ahora y sé parte de uno de los mejores sitios de encuentros sexuales en México.

Crea tu perfil dando click en la imagen.

¡Atrévete!