JOYclub: la plataforma de citas sin censura llega a México

Únete a esta comunidad y encuentra a personas reales de acuerdo a tus intereses sexuales.

1 abril, 2022 5 mins de lectura
Compartir

Es una realidad que la pandemia por Coronavirus ha cambiado la forma de relacionarse y de ligar. Desde el confinamiento ha habido un crecimiento en el uso de las redes sociales y en las apps de citas, ya que un largo tiempo no fue posible conocer personas en fiestas, bares o restaurantes. Además, ahora muchas personas prefieren las redes o las apps como paso previo, y es que conocer a una persona a través de una pantalla da seguridad y confianza antes de saltar al contacto presencial. Sin embargo, en la mayoría de las aplicaciones de citas solo ves lo superficial, algunas fotos, nombre, edad y algunos intereses generales, pero nadie habla de sus intereses sexuales, por lo que cuesta encontrar tu verdadero match. Más de uno se ha preguntado cómo conocer gente para tener sexo, cómo encontrar personas para hacer tríos o cómo conseguir sexo casual. La solución ya está aquí, queremos presentarte JOYclub, una plataforma online de citas y eventos en la que puedes encontrar personas reales con tus mismos intereses sexuales

app de citas

JOYclub surgió en Alemania hace 15 años y desde entonces ha conquistado a más de 4 millones de personas en Europa. La buena noticia es que, ¡ya llegó México! Así que a partir de ahora puedes formar parte de una comunidad en la que todos tienen la oportunidad de intercambiar ideas y conectar con gente real de varias maneras, ya sea en los diversos foros y grupos (en los que puedes preguntar cómo hacer para tener sexo rápido o abrir un tema sobre cómo iniciarse en el mundo swinger), en livestreams, en el área de fotos y videos, en una cita o en una fiesta Kinky. Aquí no importa la orientación sexual, la apariencia, el fetiche, o si estás solo o en pareja. TODOS pueden ser parte de JOYclub.

Cumple tus fantasías sexuales y dile adiós a los tabúes  

Joyclub México

Si como buen Kinky tienes ganas de más, te aseguramos que al entrar a JOYclub.mx vas a encontrar personas que buscan explorar su sexualidad y que quieren compartir sus gustos, pensamientos y curiosidades. Solo tienes que crear tu perfil, evaluar tus gustos sexuales y mostrar qué te gusta más y qué te gusta menos para que sea más fácil encontrar personas con gustos similares a los tuyos. Por ejemplo, qué tanto te gustan o no los azotes, vendar los ojos, el sexo duro, el sexo lento o el beso negro. Además puedes agregar características de tu aspecto como altura o color de pelo, y agregar tus intereses personales, es decir, tu orientación sexual, si te gustan las relaciones liberales, si eres dominante o sumiso, entre otros. Para agregar más detalles sobre ti, hay un espacio para describirte y explayarte como desees, así que saca tu lado más Kinky para tener un éxito rotundo. No olvides agregar fotos que muestren tu lado más hot. 

Por supuesto, también puedes encontrar miembros por ubicación actual, edad y género. O, hacer tu búsqueda más avanzada y filtrar si deseas que sea una persona fumadora o no, si quieres que tenga tatuajes o vello corporal íntimo, en fin, las opciones son muchas para que encuentres el perfil de tus sueños, o mejor dicho, de tus fantasías.

JOYclub es un espacio 100% seguro gracias a los estándares y las leyes de protección de datos; hay máxima discreción y seguridad para todos los miembros de la comunidad, incluso, te recomendamos verificar tu perfil. Este paso genera confianza y asegura que no haya perfiles falsos. 

Regístrate en JOYclub ¡GRATIS!

En esta plataforma de citas hay dos tipos de membresía. La básica es completamente gratuita pero para tener acceso a fotos y videos, tener contacto ilimitado con otros miembros de JOYclub, ver las visitas a tu perfil, ver y hacer livestreams y navegar de manera invisible dentro de la plataforma, es necesario adquirir una membresía premium. Pero ¡Ojo! Durante todo el 2022, todos los miembros que se registren en México van a obtener una membresía premium de manera gratuita, válida hasta el 1 de enero de 2023. A partir del 1 de enero de 2023, la membresía premium tendrá un costo de $230MXN mensuales, o dependiendo del paquete adquirido, la mensualidad puede costar $150 MXN.

¿Ya se antojó formar parte de esta comunidad? Crea tu perfil dando click aquí

Atrévete a vivir una sexualidad plena y libre dentro de un espacio seguro y de respeto, con la llegada de JOYclub ya no tienes pretextos para no cumplir tus fantasías más Kinky.

Sé parte de uno de los mejores sitios de encuentros sexuales en México.

¡Disfruta del placer!