La ropa interior más hot para tener sexo

¿Sabías que existe lencería diseñada especialmente para tener sexo? Mira estos modelos y atrévete a ser la mujer más sensual en la cama.

17 febrero, 2022 5 mins de lectura
Compartir

La mayoría de las personas asocian la idea de tener relaciones sexuales con la desnudez total al momento de estar en la cama. Sin embargo, hay quienes están conscientes de las ventajas que tiene el hecho de usar la lencería como una poderosa arma de seducción (antes y después del sexo). Y aunque muchas mujeres piensan en la ropa interior sexy como prendas ideales para estimular la vista de su pareja y despertar el deseo, en realidad es la manera perfecta de aumentar su seguridad en sí mismas y de empoderar su potencial erótico.

No importa si eres una chica que apenas va comenzando en el mundo del uso de la ropa interior erótica o ya tienes experiencia en usarla durante el sexo, siempre es bueno conocer las tendencias en lencería porque vas a amar estar prendas y se convertirán en un must para incluir en tu armario. Es por esta razón que hoy te presentamos estos modelos de ropa interior Kinky diseñada especialmente para ser usada en tus momentos de pasión más hot. ¡Conócelos ahora y adquiere los que más te gusten cuanto antes!

Te recomendamos leer: Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo

 1. PANTIES “CROTCHLESS”

Crotchless-Panties

Una de las situaciones más excitantes para muchas personas es el hecho de salir a un lugar público y que su pareja le haga saber que no está usando ropa interior en ese momento. Pues con esta sexy prenda puedes lograr el mismo efecto, debido a que le falta la parte que cubre la vulva en unas bragas comunes (y de ahí proviene el nombre crotchless), y esa parte íntima queda al descubierto sin perder los detalles sensuales como la transparencia o el encaje. Este tipo de prenda volverá loca a tu pareja, pues es como gritarle “¡Estoy lista para lo que sea!”. 

2. BRASSIERES DESCUBIERTOS

Brassiere-Descubierto

Las boobs, sean del tamaño que sean, son de los atributos más excitantes del cuerpo de cualquier mujer. Estos bras dejan al aire la zona del busto de las chicas y de esta manera ningún hombre perderá tiempo desabrochándolo a la hora de la verdad. Tus senos estarán listos para ser estimulados por tu pareja, en el foreplay o durante el sexo, y lo mejor es que siguen brindando soporte y te hacen lucir espectacular en todo momento. 

3. BODIES HOT

Lenceria-Bodies

Si eres una mujer con inseguridades, lo cual es bastante común, esta prenda es perfecta si deseas sentirte un poco más cubierta. Estos bodies pueden tapar la mitad de tu cuerpo o incluso tu cuerpo completo, agregando el factor erótico con sus diseños, texturas y materiales. Además, en la mayoría de los casos, dejan tus zonas más erógenas al descubierto y listas para la acción sin necesidad de estar totalmente desnuda. 

4. LIGUEROS 

Ligueros

La evolución de la lencería femenina a través del tiempo, ha permitido que actualmente existan un sinfín de opciones de ropa interior para usar durante el sexo, incluso se han incorporado disfraces eróticos con distintas temáticas. No obstante, hay una prenda que jamás pasará de moda, hace que las mujeres se vean increíblemente sexies y estimula todos los sentidos de cualquier caballero: los ligueros. Combínalo con unas medias, una falda sensual y unos tacones altos y pon a volar la imaginación de tu pareja. ¡Le va a urgir tenerte en su cama! 

5. BODIES “HARNESS” 

Sexual-Lenceria

Si lo tuyo es el cuero, el látex y las prácticas un poco más extremas, un body al estilo arnés es ideal para ti. Esta prenda deja muy poco (o nada) a la imaginación de tu pareja, resalta tus atributos y tiene un poco de soporte en las partes más importantes: como los senos y las nalgas. Esto ayuda a resaltar tus curvas mientras le brinda a tu cuerpo un sex appeal impresionante. Déjatelo puesto durante el sexo y la excitación de tu pareja nunca bajará. Una gran ventaja de estos trajes, si eres una chica atrevida, es que puedes usarlos incluso por encima de la ropa y tus outfits siempre serán los más sexies. 

Ahora que lo sabes, ve a tu tienda de lencería favorita o incluso puedes buscar estas prendas por internet, y compra las que más te hayan gustado. Si tienes una cita romántica con tu pareja o un encuentro casual de una noche, no pueden faltar en tu repertorio de ropa interior para elevar la temperatura al máximo. Explota esa sensualidad que llevas por dentro y no tengas miedo a mostrarla por fuera. ¡Tu pareja no podrá resistirse! Siempre va a querer más de ti.   

Atrévete y, ¡Hazte Kinky! 

Y porque ellos también pueden, no te pierdas: Ropa erótica para hombre que a ellas les encanta