Disfraces de Halloween sensuales para parejas

Saca tu lado Kinky y diviértete con estos disfraces perfectos para ti y tu acompañante.

20 octubre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

No cabe duda de que Halloween es una de las épocas más festivas y divertidas del año. El tradicional truco o trato, las calabazas por doquier y la decoración de las casas hacen que todo el ambiente que rodea la temporada se convierta en el favorito de muchas personas. A diferencia del año pasado, que seguramente la pasaste en el encierro, este año vuelven las reuniones y fiestas de Halloween y estamos seguros de que te encuentras ansioso/a por divertirte y disfrazarte con tu pareja.

Hoy hicimos una selección de disfraces súper hot perfectos para Halloween. Solo para parejas Kinky, claro. Inspírate, saca tu creatividad y libera tus sentidos.

Te puede interesar: Lugares imperdibles para pasar Día de Muertos

Jack y Sally

Una de las parejas más emblemáticas de las películas de Tim Burton. Estamos seguros de que llegar disfrazados de Jack Skeleton y su novia Sally va a ser un win-win. Simplemente tienes que comprar el disfraz y darle unos toques Kinky que vayan con tu estilo.

Lola y Bugs Bunny

De los mejores disfraces en pareja de la temporada. Si tu estilo es romántico y fresco, disfrazarte de Lola y Bugs Bunny puede ser la mejor idea para ti y tu pareja. Además es una opción sencilla y fácil de lograr con elementos de tu clóset.

Morticia y Homero

Esta pareja es otra de las más buscadas de la temporada. No solo porque son las estrellas de la familia más dark y bizarra del planeta: Los Locos Addams; sino porque también representan a una pareja súper romántica y sensual. ¿Te atreves a representarlos con tu pareja?

Barbie y Ken

Un clásico perfecto si agregas una prenda que diga “Barbie” y si caracterizas muy bien a ese Ken. Si ustedes son una pareja fit, este disfraz les va a quedar perfecto. ¿Se atreven?

No te pierdas esta Rutina de glúteos en pareja

Pareja de vampiros

Si eres fan de las historias de vampiros, sabes que aquí hay mucha tela de dónde cortar. No importa si te decides por Vlad y Lisa Tepes, o si prefieres algo más al estilo victoriano como Lestat y Louis… Los vampiros son sexys y perfectos para Halloween. Usa cada personaje a tu favor y crea el mejor disfraz en pareja.

Te dejamos algunas otras opciones que puedes encontrar en Amazon para que te inspires y saques esa creatividad Kinky a relucir.

¡Toca, juega y provoca!

¿Quieres más? Checa estas Posiciones sexuales para festejar este Halloween