Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Maquillaje de catrina: ideas súper sexies

Por: Redacción Kinky

¡Conviértete en la Catrina más sensual y róbate las miradas de todos!

Maquillaje de catrina: ideas súper sexies
¡Conviértete en la Catrina más sensual y róbate las miradas de todos!

Las maravillosas festividades de octubre se encuentran a la vuelta de la esquina y es probable que ya estés buscando de qué te vas a disfrazar para Halloween o en dónde pasarás Día de Muertos. Sea cual sea tu celebración favorita tienes que lucir espectacular y nosotros te vamos a ayudar a que lo logres; no sin antes decirte las principales diferencias entre ambas festividades.

El Halloween fue adoptado por la cultura norteamericana, pero realmente cuenta con bases irlandesas. Su nombre original es Samhain, y significa “Final del verano''. En esta fiesta pagana se acostumbraba darle la bienvenida a la temporada preinvernal, cosechando todo lo que los buenos tiempos habían permitido sembrar y comenzando a hacer provisiones para los gélidos tiempos por venir. Se daba entrada a la reducción de las horas de luz solar, lo cual significaba el inicio de los meses más fríos y oscuros del año. También se encendía una gran hoguera ceremonial y se creía que se abrían las puertas del inframundo y se hacía un puente con el mundo de los vivos, permitiendo que esa noche todo tipo de brujas, monstruos y criaturas espeluznantes deambularan por la tierra propiciando un ambiente oscuro. Hoy en día, el Halloween se celebra en todo el mundo y solo algunas personas se toman en serio el origen pagano de la festividad, ya que se ha convertido en una de las celebraciones más divertidas y esperadas del año.

Ahora, el Día de Muertos o Día de los Muertos –como se le conoce en algunos países–, se trata de una festividad de origen mexicano, en donde la alegría, los colores y la calidez que nos caracteriza da forma a la fiesta. Tiene sus orígenes en tradiciones aztecas y se extiende a lo largo de varios días, normalmente los primeros días de noviembre. El Día de Muertos no es el "Halloween mexicano" como a veces se le confunde debido a la época del año. No tiene nada que ver con las costumbres tradicionales de Halloween que son bien conocidas en Irlanda, Estados Unidos y otras partes del mundo. Mientras que en Día de Muertos se acostumbra pintarse la cara de Catrina o Catrín, como forma de representar que los muertos regresan para convivir con sus allegados en la gran fiesta, en Halloween los disfraces pueden ser variados y no tienen un significado más allá de la diversión. Uno de los símbolos más reconocibles de las celebraciones del Día de Muertos es el alto esqueleto femenino que lleva un elegante sombrero con plumas, la Catrina –que hace alusión a Mictlancíhuatl, la Señora de Inframundo azteca–, que de hecho se encuentra muy solicitada hoy en día debido a su gran e internacional auge.

catrina

Dicho esto, entramos a lo que nos interesa: el maquillaje de catrina más hot. No importa si es para tu fiesta de disfraces de Halloween o si asistirás a un Día de Muertos, la idea es que luzcas espectacular y tu Catrina interior se sienta complacida al ver tu lado Kinky expuesto en tu rostro. Tradicionalmente, el maquillaje de Catrina se hace en colores rojo, blanco y negro; sin embargo, aquí te vamos a dar unas sugerencias que se salen de lo convencional y le dan un toque muy sensual a tu maquillaje. ¿Te atreves a recrearlos?

Te puede interesar: Disfraces Kinky para Halloween de última hora

Catrina Neón

Los colores neón son lo de hoy y todo el mundo lo sabe. A pesar de que las Catrinas típicas siempre van en colores muy sobrios y tradicionales, nada te frena para darle un giro de 180º al asunto y lucir tu maquillaje en colores fluorescentes. Un look perfecto para una fiesta de Halloween o Día de Muertos.

Catrina Mariposa

Este maquillaje de Catrina es súper sensual y femenino. Tiene todo el glamour del mundo, así que si tu personalidad es de este tipo, te va a encantar. Como puedes ver, lleva algunas gemas especiales para maquillaje que lo hacen lucir súper Kinky. Puedes combinarlo con una buena variedad de vestidos o disfraces, así que la opción está genial.

Catrina Roja

Esta es otra de las Catrinas más artísticas y sensuales. A pesar de que requiere más tiempo que las anteriores para su elaboración, estamos seguros de que con este maquillaje vas a lucir esa personalidad Kinky que forma parte de ti. Está hecha a base de tonos rojos, ideal para no pasar desapercibida –sino todo lo contrario– a donde sea que vayas. ¿Te atreves?



¡Dale sentido a tus sentidos!

¡Checa estos Disfraces Kinky para grupos de amigas!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION