Aceite esencial de damiana: ¡Préndete con sus bondades!

7 octubre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Cualquier pretexto resulta excelente para pensar en subir la temperatura dentro de tu dormitorio. Desafortunadamente, nuestros cuerpos y mentes no siempre están de humor para una sesión de sexo, sobre todo en estos tiempos de prisas y trabajo excesivo. Otras veces, la libido baja o la falta de impulso sexual es resultado de los cambios hormonales y el estrés. Sin embargo, siempre hay algo que se puede hacer para subirle unos grados a la temperatura y avivar el fuego de la pasión.

Aquí te vamos a decir cómo hacerlo. Primero que nada, debes saber que es completamente normal. El ser humano no es una máquina de sexo programada en modo cogelón las 24 horas del día, así que resulta completamente común que estas cosas sucedan. Debes mantener la calma y entonces pasar al siguiente punto, que es buscar los suplementos que pueden ayudarte a potencializar tu libido o cambiar tus hábitos cotidianos para impulsar tu erotismo.

También te hemos hablado de los aceites esenciales aptos para estimular el deseo sexual y hoy queremos enfatizar en uno de ellos: el aceite esencial de damiana.

Te puede interesar: Prácticas sexuales para sorprender a tu hombre

Las hierbas y suplementos ayudan a mejorar tu sexualidad e incrementar tu libido de forma natural y una de las mejores opciones para hacerlo es la planta de damiana. Científicamente conocida como Turnera diffusa, es una planta que se conoce desde tiempos ancestrales por sus capacidades afrodisíacas. Es originaria de América Central y se sabe que los aztecas y los mayas la tenían entre sus más recurridas hierbas curanderas.

¿Cómo funciona?

La damiana funciona incrementando la circulación sanguínea en los órganos genitales. Esto se debe a los flavonoides que contienen sus hojas. Además, puede ser consumida en combinación con otras hierbas como el Gingko biloba o la canela para incrementar su potencia.

¿Cómo usarlo?

Sabemos que puede ser complicado conseguir la planta en su estado natural; sin embargo, existe el aceite esencial de damiana que puede ser utilizado de varias formas. Aquí te vamos a decir cómo usarlo, así que sigue leyendo.  

  • Para levantar el ánimo y encender esos sentimientos que tanto deseas, te recomendamos difundir el aceite esencial por medio de un difusor electrónico o de vela. También puedes poner algunas gotas en un inhalador de aromaterapia personal. De hecho, una de las mejores formas de consumirlo es inhalado, ya que sus activos entran directo y reaccionan en el cerebro.
     
  • Para un masaje erótico con final feliz, puedes agregar 4 gotas de aceite esencial de damiana y 2 gotas de aceite esencial de ylang ylang –otro de los aceites esenciales afrodisíacos por exelencia– a 30 ml de tu aceite o loción transportadora favorita. Nunca debe utilizarse de forma directa en la piel porque podría lastimarla.

Ahora que ya conoces sus bondades afrodisíacas, agrégalo a tu kit sensual y, por supuesto, disfrútalo en tus encuentros. Checa este que encontramos en Amazon y dale sentido a tus sentidos.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Un café muy Kinky para estimular tus sentidos