Un café muy Kinky para estimular tus sentidos

1 octubre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Tal vez eres de las personas que no pueden comenzar su día sin una buena taza de café, o simplemente disfrutas de repente de un delicioso cafecito con las amistades. Sea como sea, debes saber que el café es una bebida estimulante que puede encender tus deseos e incrementar tus latidos. Si bien no es común que se considere como un afrodisíaco por sí solo, la receta que hoy te vamos a dar para preparar un café muy Kinky sí puede hacer que tus sentidos se aloquen y se te salga la fiera que llevas dentro. ¿Te atreves a tomarlo en compañía de tu pareja? Sigue leyendo para descubrir más sobre él y festejar el Día Internacional del Café con nosotros.

Prueba estas recetas de Cócteles con café

Los ingredientes

Primero te vamos a contar un poco sobre los ingredientes que lleva esta receta. Debes saber que no están solo porque a alguien se le ocurrió, sino que verdaderamente este café Kinky está diseñado para extasiar tus sentidos y aumentar tu deseo sexual.

Maca. Es un tubérculo de origen peruano que tiene una reputada capacidad para aumentar la libido. Un adaptógeno, es decir que ayuda a tu cuerpo a crear las enzimas que necesita para equilibrar las hormonas y mejorar la fertilidad. Además es conocida por su capacidad de mejorar la calidad del semen, aliviar los síntomas de la menopausia y reducir el agrandamiento de la próstata.

Leche de coco. Muchas culturas han utilizado la leche de coco para equilibrar naturalmente las hormonas y aumentar el deseo sexual. Está repleta de grasas saludables y ayuda a aumentar la energía.

Cacao. Como bien sabes, el chocolate proviene del grano de cacao. Este grano contiene más antioxidantes que el té verde o el vino tinto, además de que posee feniletilamina, una sustancia que hace que tu cuerpo libere serotonina (misma que se encarga de mejorar el estado de ánimo y genera la emoción del “amor”).

Canela. Es conocido que la canela aumenta el deseo sexual y reduce las infecciones del tracto urinario si se toma con regularidad. Además de eso ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que estimula la circulación y promueve un mejor flujo de sangre a los genitales.

Miel. Se dice que cuenta con una excelente capacidad para aumentar el deseo sexual. La base de la miel pura de abeja contiene boro, un mineral que aumenta la testosterona y metaboliza el estrógeno. También aumenta la energía, por lo que es considerada como un boost para la sexualidad.

Café Kinky para aumentar el deseo

Ingredientes

-2/3 de taza de café recién hecho
-1 cda. de cacao en polvo
-2 cds. de leche de coco
-1 cda. de miel de abeja
-1/2 cda. de canela en polvo
-1 cda. de maca

Preparación

Vierte el café en un tazón mediano. A continuación, agrega el cacao, la leche de coco, la miel y la canela. Bate bien con una batidora de mano o de inmersión, hasta que esté espumoso. Agrega la maca y vuelve a batir. Sirve inmediatamente mientras aún está caliente. ¡Disfruta de tu delicioso café Kinky!

Tip Kinky: Si deseas ponerle un toque musical y sensual a tu cafecito, puedes probar con nuestra playlist de jazz sensual. ¡Sube la temperatura y que caiga la ropa!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Responsabilidad afectiva: ¿qué es y cómo cultivarla?