Prendas sensuales que debes sacar este otoño 2021

Disfruta de la temporada más hot del año y saca tu lado Kinky con estas ideas.

29 septiembre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

El otoño es una temporada sexy en sí misma, los colores son cálidos y se respira Pumpkin Spice en el aire: una mezcla de especias que puede agregarse a casi todo tipo de postres e incluso sopas; las especias que contiene esta mixtura poseen propiedades afrodisíacas, entre ellas el jengibre y la pimienta. Mientras las hojas caen de los árboles para acumularse formando una hermosa alfombra multicolor y las calabazas decoran las entradas de las casas, la ropa otoñal se carga de sensualidad naive y outfits perfectos para robar las miradas. Si te encanta la moda, esta temporada debe convertirse en una de tus favoritas, ya que permite explorar y sacar por fin todas las prendas que has tenido guardadas en lo más recóndito de tu clóset.

Para lograr looks de otoño que destaquen por su sensualidad, simplemente tienes que checar las tendencias y aventurarte a vestir por capas sin irte a los extremos y sin recargarte demasiado. Te vamos a decir cuáles son los infaltables de la temporada. No importa cuál sea tu estilo, estamos seguros de que sabrás cómo combinarlos para crear outfits con los que te sientas cómoda y sensual.

Te puede interesar: Color neón: ideas para añadirlo a tu look

Oversized Sweaters

La temporada otoñal es el pretexto perfecto para sacar tus suéteres “de abuela” y hacer que luzcan súper hot. Todo depende de los accesorios y las prendas con las que los combines. Te sugerimos utilizarlos a modo de vestido corto o con leggings. Ponles tu toque personal y disfruta de tu imagen.

Botas de corte alto

Perfectas para combinar con vestidos y faldas súper cortas. Además te protegen del frío de la temporada dándote un toque ultra Kinky. No puedes dejar de tener al menos un par en tu guardarropa.

Abrigos de piel sintética

Las únicas temporadas en donde los abrigos son un hit son, obviamente, en otoño y en invierno. Pues bien, es momento de sacarlos. No importa si son tipo torera o larguísimos; un abrigo peludito o una chaqueta de gamuza pueden ser el toque sensual que tu outfit estaba esperando para hacerte sentir como una diosa otoñal.

Prendas de cuero o vinipiel

Sabes que la piel nunca pasa de moda, pero durante el otoño es un must para tus looks. No importa si es en forma de chamarra corta, leggins súper brillosos o incluso las faldas con barbas que tanto están de moda durante esta temporada. El cuero es sexy y todos lo saben. No tengas miedo, úsalo y atrévete a robar todas las miradas.

Babydolls

Otra tendencia súper Kinky de la estación. Un sensual babydoll puede convertirse en el vestido perfecto tanto para una salida casual, como para esa date con tu crush. Otra vez todo depende de los accesorios y prendas que escojas para combinarlo. Checa estas ideas e inspira tu erotismo para sacar a esa modelo sexy que llevas dentro.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Casas de campaña de lujo para el romance