Ropa erótica para hombre que a ellas les encanta

27 septiembre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Normalmente es mucho más sencillo encontrar ropa sensual para mujer que para hombre. Para ellas, hay todo tipo de prendas con toques eróticos: faldas, blusas, vestidos, etc.; mientras que si buscas ropa erótica para hombre, prácticamente solo encontrarás ropa interior muy pequeña pero que carece de la característica más profunda del erotismo: que seduzca sin exhibirlo todo, que cautive a los sentidos y provoque

Con esa noción de erotismo en mente (que NO implica necesariamente desnudez u ostentación del cuerpo), el día de hoy te compartimos algunas prendas de ropa que puedes usar para sacar tu lado más erótico y sensual. Lo mejor de todo es que son prendas que puedes comprar prácticamente en cualquier lugar y no son difíciles de conseguir. Finalmente, recuerda que lo más importante de todo es la actitud.

Esto te podría interesar: La ropa interior masculina que ellas sí desean ver

1. Playera básica lisa

Playera básica hombre

Las mujeres aman ver a un hombre con una simple playera lisa; lo importante aquí es que ésta te quede perfecta, es decir, que no esté demasiado pegada a tu cuerpo pero que tampoco te quede muy suelta y, sobre todo, que el largo de la manga sea el adecuado: a medio bíceps o un poco más arriba es la medida ideal ya que jala la atención hacia tu brazo, el cual no se ve por completo pero sí deja ver lo suficiente como para que ella desee ver más. 

2. Leñadora

Camisa leñadora hombre

Las leñadoras son estas camisas con patrón de cuadros grandes, normalmente de una tela gruesa como franela o algodón peinado. El mero concepto de camisa de leñador tiene una implicación de masculinidad que les encanta a las chicas, y si además de eso la sabes usar, le sumarás muchos puntos a tu sensualidad. Recomendaciones: deja dos o tres botones abiertos y dobla las mangas hasta por debajo del codo. 

3. Camisa negra

Camisa negra hombre

Para situaciones un poco más formales, no dudes ni un segundo en elegir una camisa negra lisa. Es elegante, sexy y, por alguna extraña razón, vuelve locas a las chicas. Es importante que te quede ligeramente ajustada, que dejes uno o dos botones abiertos (dependiendo de la formalidad del evento) y que la tela de la camisa tenga una textura que invite a ser tocada. Con esto, te aseguramos un éxito rotundo. 

4. Chamarra de piel

Chamarra piel hombre

Esta prenda simplemente no puede faltar en tu clóset, así que si no tienes una, corre a comprarla en este momento. La chamarra de piel tiene implicaciones muy sexies, ya que las relacionamos con los “chicos malos” de las películas, tipo James Dean en “Rebelde sin causa” o Marlon Brando en “El salvaje”. En cuanto te la pones, algo se vuelve magnético en ti, por lo que es una de las prendas más eróticas que puedes usar. 

Te recomendamos leer: ¡¿A quién le gusta andar encuerado?!

5. Boxer Briefs

Boxer brief

Y ya si hablamos de ropa interior, olvídate de tanguitas con trompa de elefante o de boxers con transparencias. Aquí es muy claro que la prenda que más prende a las mujeres es el boxer brief, es decir estos boxers pegaditos al cuerpo y ligeramente largos, unos cinco centímetros por debajo de la ingle, que realzan tus atributos sin exponerlos demasiado y sin ser vulgares. Así que ve y llena tu clóset de estos boxers. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos que leas: El look para hombres que sale de lo convencional