Los outfits más Kinky de los Emmy 2021

Como siempre, las estrellas te traen la mejor inspiración para tus looks elegantes. ¡Checa cuáles fueron los mejores de la entrega de premios!

20 septiembre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Este año, los conocidos premios Emmy de la industria televisiva regresaron con gran glamour durante un evento presencial en el que las pijamas y los atuendos cómodos para home office quedaron atrás –por lo menos durante la celebración –. Bien sabemos que la pandemia de COVID-19 no ha terminado, y por este motivo la celebración se redujo en comparación con los eventos magnos que son comunes para acompañar las entregas de premios; sin embargo, la tan esperada alfombra roja no podía faltar y se llevó a cabo con el mismo entusiasmo de siempre.

Las estrellas lucieron coloridas  con accesorios de las últimas tendencias y con vestidos realmente espectaculares. A nadie le cae mal una dosis de inspiración para esos eventos Kinky que salen de vez en cuando –incluso en pandemia–; así que si estás pensando en cómo te vas a vestir para la boda de tu mejor amiga o qué te vas a poner en el examen profesional de tu novio, puedes checar lo que las actrices lucieron durante los Emmys y armar tu propio outfit para lucir igual de bella. ¡Checa estos looks!

Te puede interesar: Elegante y sexy, ¡sí se puede!

Anya Taylor-Joy

La bella actriz de Gambito de Dama impresionó a todos los presentes con un vestido amarillo súper sensual que además se desprendía para dejar al desnudo su espalda y otra parte de su vestido, en color dorado aperlado.

Taraji P. Henson

La estrella arrasó en los premios ostentando un vestido muy hot que dejaba ver sus encantos gracias al pronunciado escote, pero sin sacrificar la practicidad, ya que llevaba bolsillos que, como sabes, siempre son útiles. Henson agregó a su impresionante look accesorios de diamantes que lucían increíbles con su vestido.

Kaley Cuoco

La actriz de Big Bang Theory lució un bello vestido haciendo gala de una de las tendencias más atrevidas de la temporada: el color neón. Nos encantan esas chicas sensuales que se atreven a incorporar lo más extravagante a su estilo; así que si eres una de ellas, podrías considerar este tipo de colores para tu evento especial.

Catherine Zeta-Jones

Catherine es una actriz con una trayectoria excelente, podría ponerse lo que ella quiera. Con un vestido sin tirantes de color rojo quemado fruncido con abertura hasta la pierna lució espectacular. Además supo combinar muy bien su outfit con zapatos de tacón Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.

Keri Russell

La actriz impresionó con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación y una capa de cuentas tipo diamante de Zuhair Murad en color rosa malva, que se extiende en una larga cola transparente con dobladillo de plumas. Diamonds are a girl’s best friend, decía Marilyn Monroe, y Keri lo ha demostrado con su estilo.

Yara Shahidi

Hacia lo elegante y clásico pero con un color atrevido muy moderno. Así fue el vestuario de Yara. Ataviado con joyas doradas y un color de calzado contrastante que hizo que todo el look resaltara.

Beanie Feldstein

La estrella de Impeachment: American Crime Story brilló con este bonito vestido de Brandon Maxwell. El color, el brillo y los pliegues se ven fantásticos. Además, el maquillaje es precioso y sus aretes le dieron un toque súper glamouroso.

Sophia Bush

La actriz apostó por un vestido estilo princesa en color rosa palo. Además contrastó su elección con un bolso clutch rojo de Jimmy Choo y accesorios de Anita Ko.

Jean Smart

Otra de las mejores vestidas de la noche fue Jean Smart, quien lució un elegante vestido con cuello de tortuga de la colección Ralph Lauren, ataviado con joyería de Cathy Waterman. ¡Estilo 100% Kinky!

Ahora sí ¿lista para tu look elegante?

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Los looks más impresionantes de la MET GALA 2021