Los looks más impresionantes de la MET GALA 2021

Checa cuáles fueron los vestuarios que se llevaron el magno evento de moda este año.

14 septiembre, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Normalmente la Met Gala se lleva a cabo el primer lunes de mayo, pero este año se pospuso debido a la pandemia de COVID-19 y se decidió celebrarlo el día lunes 13 de septiembre, es decir, ayer. Anoche, la gala más importante de la moda se celebró en su ubicación de siempre: el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York en colaboración con la exposición más reciente del Costume Institute: “In America: A Lexicon of Fashion”, que se abre al público en el Anna Wintour Costume Center el próximo 18 de septiembre.

Como es usual en este magno evento, la lista de invitados está repleta de estrellas que se  visten por los diseñadores más conocidos en el mundo de la moda, que este año se sumaron a la interpretación artística del tema: “En América: un léxico de la moda”. Sobre este temática, Andrew Bolton, el curador de Wendy Yu, quien está a cargo del Costume Institute, considera que “la moda estadounidense está experimentando un renacimiento”, debido a la justicia social y los movimientos políticos de los últimos años, por lo que es el “momento adecuado para reexaminar la identidad estadounidense y moda actual”. Cabe señalar que con América se refieren únicamente a lo que sucede dentro del territorio estadounidense, no en el continente americano.

Dicho esto, vamos a mostrarte lo que está sucediendo en el mundo de la moda durante tiempos pandémicos. No te asustes, a estas alturas ya debes saber que la cultura mainstream se basa en los cambios actuales y las tendencias que los diseñadores van marcando socialmente.

Te puede interesar: Billie Eilish y su lado Kinky en la portada de Vogue

Ahora que ya te mostramos algunos de los estilos que se encuentran en boga en el mundo de la moda, te vamos a decir cuáles fueron los outfits más Kinky para que te inspires.

Los looks más Kinky de la Met Gala 2021

¿Cuál vas a agregar a tu clóset?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Looks sensuales para dar el grito 2021