Los 6 mejores relojes inteligentes para ellos

Si estás pensando en comprarte un reloj inteligente, tienes que leer nuestras recomendaciones para elegir la mejor opción para ti.

13 septiembre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Cuando recién se lanzaron los relojes inteligentes, apenas había un par de marcas y realmente no tenías muchas opciones si querías uno. Pero ahora existe una enorme variedad que te permite elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades: desde los clásicos que se vinculan con todos tus aparatos, pasando por los de marcas deportivas, hasta los de marcas de lujo con diseños exclusivos; hoy te presentamos los mejores para que finalmente te decidas. 

1. Apple Watch Series 6

 Apple Watch Series 6

Sin duda esta es la mejor opción para usuarios de Apple, ya que puedes vincular tu IPhone, Ipad y hasta tu computadora. El Serie 6 es el mejor Apple Watch hasta la fecha; además de su diseño de gama alta y de hacer todo lo que hacía el SE, este modelo ha mejorado su altímetro, su monitoreo de oxígeno en sangre y es resistente al agua hasta 50 metros. Tienes muchísimas opciones de correas y el precio va a partir de los $10,999. 

Te podría interesar: Relojes para pareja: una opción romántica

2. Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3

Y para los usuarios de teléfonos con sistema Android, la mejor opción es el Galaxy Watch 3. Tiene un cuerpo súper delgado y liviano, así como una pantalla redonda de muy buena definición; también tienes opciones en los colores de la correa y, aunque no tiene tantas herramientas cuando se trata de fitness, aún así, todas sus funciones en conjunto valen su precio de aproximadamente siete mil pesos.

3. Fossil Gen 5 

Fossil Gen 5

Ahora bien, si lo tuyo son los relojes de alta gama y eres fan del diseño y los modelos de lujo, Fossil te ofrece este reloj inteligente que te encantará. Hay seis acabados de Fossil Gen 5 para elegir: puedes elegir los colores oro rosa, gris titanio o negro. Además su nuevo software y su hardware actualizado le dan un maravilloso rendimiento y una gestión de energía superior. Además, es muy asequible con un precio base desde $5,500. 

4. Fitbit Sense 

Fitbit Sense

Si te preocupa tu salud y quieres monitorearte como un profesional, esta es la opción para ti. El Fitbit Sense tiene una cantidad impresionante de herramientas para monitorear tu salud y tu actividad física: tiene alarmas que indican cuando algunos niveles están fuera de rango, te ayuda a detectar oportunamente problemas de salud y ofrece apps de mindfulness para disminuir el estrés y mejorar tu calidad de vida. El precio es de $5,699.

Te recomendamos también: 5 apps para hacer ejercicio, ¡en casa!

5. Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro

Este es el más caro, pero también el más lujoso y completo de los relojes que te recomendamos. Tiene un glamouroso diseño que incorpora titanio, cerámica y cristal de zafiro; además promete hasta 14 días de duración de batería. Y por si eso fuera poco, tiene el programa de fitness más completo: soporte para más de 100 tipos de entrenamiento y seguimiento profesional en 17 de esas categorías, cubriendo todo, desde frecuencia cardíaca y VO2Max, hasta altitud y ritmo. Precio a partir de los $14,000. 

6. Suunto 7

Suunto 7

Esta es una recomendación muy específica para los runners y deportistas de exteriores que nos leen. El Suunto 7 está diseñado especialmente para soportar hasta las condiciones más extremas de clima en exteriores. Es sorprendentemente delgado y ligero, cuenta con una increíble precisión GPS y tiene aplicaciones de fitness superiores a prácticamente todos los smartwatches. Obtenlo a partir de $10,000. 

¡Luce tu estilo y Hazte Kinky!

Te podría interesar: El encanto de los relojes de bolsillo que te hará lucir muy sexy