Receta de mousse de chocolate con un toque erótico

Si estás planeando una velada romántica, esto te va a encantar.

13 septiembre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

¿A quién no le gusta comer rico? Ya te hemos platicado anteriormente de que la sensualidad no se encuentra puramente en el acto sexual, sino en prácticamente todo lo que involucre a los sentidos. Así, una necesidad básica como alimentarte puede ser también un festín para tus papilas gustativas e incluso puede fungir como un estimulador de los sentidos que te ponga en un mood muy cachondo.

También te hemos instruido sobre los alimentos afrodisíacos que poseen buenas cantidades de elementos que ayudan a entrar en ese deseado mood Kinky, entre los cuales destaca el chocolate por su delicia y sensualidad.

chocolate

Hoy se celebra el #DíaMundialDelChocolate y como buenos conocedores del mundo Kinky te vamos a compartir una receta con este exquisito ingrediente, que se presta para una velada romántica en compañía de tu pareja. ¡Cocina y ponle tu toque hot!

Te puede interesar: Afrodisíacos ocultos en el sushi

Mousse de chocolate con pezón de frambuesa

Si el nombre no te dice nada –que lo dudamos–, espera a que veas los ingredientes. Se trata de una especie de budín muy sexy con pezones erguidos de frambuesa dulce. Es perfecto para degustar a la luz de las velas – te sugerimos algunas con aroma a naranja–, en el rincón más Kinky de tu casa, con una playlist erótica y la compañía infaltable de tu pareja.

Ingredientes

  • 175g de chocolate natural sin azúcar
  • 100ml de nata doble
  • 25g de mantequilla
  • 3 huevos
  • Crema batida
  • Frambuesas

Preparación

  1. Calienta agua en una cacerola pequeña para que hierva a fuego lento y coloca un recipiente encima sin que toque el agua –el tradicional baño María–.
  2. Pon en el recipiente el chocolate junto con la mantequilla y la crema batida. Revuelve hasta que el chocolate se derrita.
  3. Deja enfriar esta mezcla durante 10 minutos y luego agrega 3 yemas de huevo, una a la vez mientras sigues batiendo. Reserva las claras.
  4. Bate las 3 claras de huevo hasta que estén a punto de turrón y mezclalas con el chocolate derretido.
  5. Vierte en copas de martini y deja reposar durante una hora.
  6. Coloca una cantidad suficiente de crema batida sobre el mousse y decora con un “pezón” de frambuesa.

El chocolate es una de las formas más deliciosas de mejorar tu estado de ánimo y contiene sustancias que se cree que provocan la misma reacción en el cuerpo que el enamoramiento o el orgasmo. Además, las frambuesas contienen sustancias que provocan un efecto de relajación en el organismo, perfecto para gozar y disfrutar de los placeres carnales.

sensualidad

Lo que hagas después ya queda a tu imaginación, aunque te recomendamos que pases a un delicioso oral a modo de foreplay para subir más la temperatura.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: ¿No te gusta dar sexo oral? ¡No pasa nada! Hay muchas alternativas