DILFs: los papás que vas a querer comerte

Sensuales y responsables, así son estos padres que se han convertido en el sueño de muchas chicas hoy en día.

20 agosto, 2021 3 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdas a la mamá de Stifler en American Pie? Podría decirse que ese personaje es una de las MILFs pioneras del cine estadounidense, y del término que ha dado inspiración a las producciones contemporáneas como el single MILF de Fergie o la casi clásica Stacy’s Mom de Fountains of Wayne.

milf

Por si no lo sabes –que lo dudamos, ja–, el acrónimo MILF significa “mother I’d like to f*ck”, que se traduce como “mamá a la que me gustaría coger”. Ser vista como una MILF es ser halagada por no parecer que tienes una edad relativamente mayor. Con la llegada de estas sensuales mujeres, también llegó algo parecido en versión masculina: el acrónimo DILF “Dad I’d Like To F*ck”, que a diferencia de las MILFS tiene como atractivo principal la orgullosa devoción pública por sus hijos, lo que confirma un amor sensible y responsable que probablemente estaría dispuesto a brindar a su pareja también. Podría decirse que para ser considerado DILF, un hombre debería cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser un adulto maduro, pero sin sobrepasar los 50 años.
  • Ser atractivo y cuidar su apariencia personal.
  • Ser un padre protector que además presume de serlo en sus redes sociales.
  • Ser un papá moderno que muestra sus sentimientos de ternura y protección abiertamente.

dilf

Con base en estas características, te vamos a revelar quiénes son los DILFs más deseados del momento. ¡Disfrútalos!

No te pierdas: Los Sugar Daddies más cotizados hoy en día

David Beckham

El conocido futbolista es uno de los hombres más codiciados del planeta, incluso desde antes de su paternidad. Sin embargo, cuando los hijos llegaron a su vida, el sex appeal que lo caracteriza subió a un 200%. En sus redes sociales se le puede ver disfrutando de sus hijos y brindándoles cariño y amor. ¿A quién no le gustaría un chico así?

Calvin Johnson

El sexy jugador de fútbol americano es un bombón que muchas desearían tener en su cama. Además, tiene fama de ser un excelente padre, siempre cuidando el bienestar de su familia y eso se refleja en su atractivo personal, mismo que lo convierte en un deseado DILF del momento.

Chris Hemsworth

Thor no podía quedarse atrás. ¿Qué te podemos decir? El guapo actor que lo interpreta ha resultado ser uno de los mejores DILFs de la vida real. Hemsworth cumple con todos los requisitos para ser catalogado como uno de los papás-papacitos más deseados de las pantallas.

¿Quieres ser un DILF? Conviértete con estos tips Kinky

Orlando Bloom

El ahora esposo de Katy Perry es otro de los papás más deseados del momento. El amor por sus hijos se refleja.

Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 se destaca por ser un papá súper responsable y amoroso, además de que comparte las labores del hogar y las obligaciones con la madre de sus hijos. Por si esto fuera poco, es reconocido como un papá súper sensual y cool, características muy Kinky que no pasan desapercibidas en nuestra lista de los DILFs más deseados del momento.

¿A quién agregarías a la lista?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: ¿Tienes pogonofilia? ¡Descúbrelo!