Cómo lucir sexy con ropa deportiva

16 agosto, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Lo más probable es que no pienses en cómo vestirte para ir al gimnasio o a tu entrenamiento diario como lo harías para una entrevista de trabajo, una boda o incluso un día normal de trabajo.

Probablemente hasta te da flojera tener que pensar en qué ponerte cuando ya sabes que vas a terminar adolorido y bañado en sudor. Sin embargo, si eres un hombre soltero que busca conocer a una chica, el gimnasio o el parque en donde entrenas pueden ser lugares tan buenos como cualquier otro para ligar –no subestimes lo sexy que las mujeres encuentran a un hombre ejercitándose–.  Desafortunadamente, la ropa deportiva abarca desde camisetas casi desechables hasta equipos de rendimiento futuristas diseñados para atletas profesionales, pero ¿cómo puedes tú, un hombre normal, elegir algo cómodo y apto para entrenar que además te haga lucir atractivo?

Un outfit deportivo siempre debe hacerte lucir bien, sin sacrificar la comodidad que requieres para entrenar, claro está. Es por eso que un look deportivo sencillo y sexy debería ser parte importante de tu rutina de acondicionamiento físico, sin dejar de lado la motivación de entrenamiento que te puede brindar al estar satisfecho con tu apariencia personal. Si estás ansioso por saber qué ponerte, te vamos a dar algunas ideas para lucir sexy con ropa deportiva.

Podría interesarte: Cómo lucir súper sexy cuando usas shorts

1. Pon atención en los detalles técnicos de la ropa que eliges

Busca tejidos con beneficios de rendimiento. Hay mejores opciones que una camiseta vieja de algodón. El material de la ropa debe mantenerte fresco y evitar que el sudor huela demasiado o se acumule en las fibras. Una de las mezclas textiles más cómodas es de poliéster y lana merino. Este tipo de camiseta es tan cómoda y transpirable que absorbe el sudor rápidamente y permite cada movimiento. Es un aliado excelente si vas a correr rápido o tienes entrenamientos de alta intensidad. Además, combate el olor, por lo que puedes relajarte si esa chica que tanto deseas se te acerca.

2. Cuida el ajuste

Sí, en la ropa deportiva también existe el “demasiado apretado” que te hace lucir como embutido e incluso te resta movilidad, así que es importante que mantengas un buen equilibrio con el ajuste de tus prendas elegidas. Si vas a usar capas base o mayones, te recomendamos ampliamente que te pongas shorts sobre ellos. Eso te va a dar un toque hot.

3. Utiliza colores básicos

Mantén tu estilo dentro de una gama básica. Apégate a colores neutros y sencillos como negro, azul marino, gris, blanco. Un toque de color o patrón es bienvenido, pero sin exagerar, así que no tengas miedo de divertirte un poco. Tampoco se trata de combinar todo tu outfit de la cabeza a los pies.

Te vamos a dejar algunas imágenes para que te des una idea de cómo puedes mezclar tus prendas para lucir hot durante tu entrenamiento.

Sabemos que puede ser muy tentador y fácil usar tus camisetas y shorts viejos para entrenar. Pero piensa que el hecho de que estés haciendo ejercicio físico y estés sudando no es sinónimo de lucir desarreglado y cero sexy. Dicho esto, no hay necesidad de pensarlo demasiado. Mantén tu outfit deportivo dentro de lo simple, funcional y cómodo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Tips de grooming en tiempos de cuarentena