Bicicletas solo para Kinkys

9 junio, 2021 5 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez pensaste si andar en bici es sexy? Tal vez con tantos anuncios de autos de último modelo y motocicletas súper hot se te ha olvidado la sensualidad que implica andar en bicicleta, pero no te preocupes, hoy te la vamos a recordar y te vamos a dar unas buenas razones para que te pongas súper fit con este medio de transporte Kinky.

El ciclismo puede hacer lo que ningún otro medio de transporte puede hacer por tu cuerpo: esa pancita chelera puede desaparecer y tonificarse, los muslos pueden hacerse voluminosos y sensuales y, en general, todo tu cuerpo puede transformarse en algo muy deseable. Si todavía no te has atrevido a subirte a una bicicleta y comenzar a ejercitarte, hacerlo con tu pareja puede ser el pretexto perfecto para comenzar. No importa si todavía no sabes cuál es la bici que te acomoda, porque a medida que pases más y más tiempo ejercitándote, vas a aprender más sobre tu estilo y tus preferencias personales de conducción o de equipo para acompañar tu viaje. Andar en bicicleta no solo te va a proporcionar excelentes beneficios para tus artes amatorias, sino que también puede eliminar las telarañas mentales y sacudir los sentimientos negativos como la depresión, mientras que le da a tu sangre un shot de oxígeno y nutrientes que hará que todo tu cuerpo vibre.
 
Ahora, si ya estás decidida/o a montarte, necesitas la bicicleta adecuada y para eso estamos nosotros, porque hoy te vamos a compartir algunos modelos de bicis súper Kinky. Así, puedes encontrar la tuya y lanzarte a la aventura ya.

Si lo tuyo son los caballos de acero, checa Las motos más Kinky de la historia

Las bicicletas que te vamos a presentar hoy, están diseñadas para circular rápido en las carreteras. Son particularmente interesantes de alguna manera y perfectas para encajar con tu estilo Kinky.

Trek Domane AL Disc

Trek anunció una nueva gama de bicicletas de resistencia hechas de aluminio llamadas Domane AL Disc, con altas expectativas de adaptación a casi todo tipo de camino gracias a la holgura de sus llantas de 35 mm. Las Domane AL están hechas con una geometría de resistencia del aluminio Alpha Serie 200 de Trek y vienen con soportes para salpicaderas, portabultos delanteros y traseros, tres portabidones y una caja bento montada en un tubo superior. También están equipadas con un vástago Blendr para colocar luces, una computadora para bicicleta y más. ¿Te imaginas un paseo nocturno con tu pareja?

Cannondale SuperSix Evo Carbon Disc 105

El último SuperSix Evo es el primer modelo que se centra en un diseño aerodinámico. Cannondale incorpora en este modelo perfiles de tubos aerodinámicos truncados; incluso los modelos de nivel superior vienen con un manillar aerodinámico y un sistema de potencia increíble. En cuanto a la geometría de la bici, hace que el tubo de dirección sea más alto para una posición de conducción un poco más relajada que la que podrías encontrar en la mayoría de las bicicletas de carretera. Con una bici de este tipo, la comodidad va asegurada por lo que no debes preocuparte por estar parando a acomodarte a cada momento. Además, los expertos de Cannondale dicen que los nuevos soportes SAVE (Synapse Active Vibration Elimination), más una nueva abrazadera de asiento interna y una tija de sillín HollowGram 27 KNOT, mejoran el cumplimiento en un 18% con respecto al antiguo modelo SuperSix. Con tantas ventajas al alcance de tu mano, salir a estrenarla será solo un pretexto para lucir tu lado Kinky.

BMC URS

Esta belleza es una joya que combina lo mejor de las bicis de carretera con detalles extraídos de las espectaculares bicis de montaña que la convierten en una opción más robusta que algunas bicicletas de carreras, con características diseñadas para jugar en la tierra. Si escoges esta opción, prepárate para una calidad de conducción inigualable, kits de piezas inteligentes y, por supuesto, una estética súper Kinky.

Bianchi Specialissima CV Disc Ultegra

Bianchi ha actualizado para este año su bicicleta de carretera ligera Specialissima CV, agregando frenos de disco por primera vez y presentando mejoras en la eficiencia aerodinámica, mismas que se han transferido de sus bicicletas de carretera aerodinámicas Oltre; con detalles como el enrutamiento interno de cables, una abrazadera de asiento integrada y tubos diseñados especialmente para reducir la resistencia.

Specialized Aethos Pro Ultegra Di2

La marca de bicicletas Specialized lanzó una nueva gama de bicicletas de carretera con freno de disco llamada Aethos para este 2021, uno de los modelos más avanzados que jamás hayan fabricado. El cuadro Aethos está aprobado por la UCI, pero no está diseñado para carreras, las bicicletas completas están por debajo del límite de peso mínimo de 6.8 kg, en algunos casos muy por debajo de él. Specialized dice que utilizó simulaciones de supercomputadora “para alterar sutilmente las formas de los tubos redondos, [haciéndolos] más cónicos en áreas clave para ofrecer enormes ganancias en rigidez y equilibrio con la mínima cantidad de material“. Otra opción genial si quieres salir a dar el rol en tu bici.

Ahora, puedes elegir tu favorita y salir con tu pareja a disfrutar de las tardes de verano. Tal vez después pueden regresar a casa y después de un buen baño complementar la salida con una sesión apasionada en donde incluyan La Bicicleta, una de las posiciones sexuales más hot del momento.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: ¿Ejercicios para aguantar más? Conócelos