Bumble lanza sus nuevos lentes de realidad aumentada

28 mayo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Bumble es una de las plataformas de citas que cada día gana más inscritos; varias razones han motivado a usuarios a decidirse por esta app o, incluso, a migrar de Tinder a Bumble: que las mujeres sean las que inician la conversación, el perfil un poco menos sexualizado de esta app y las muy variadas formas que tienes de entablar contacto con alguien: mensaje normal, nota de voz, juegos de preguntas y, ahora, notas de video.

Bumble realidad aumentada

Así es, Bumble ha hecho una alianza con Snapchat para que, a partir de ahora, puedas comunicarte con tu match a través de videos cortos con la ya clásica tecnología de lentes de realidad aumentada de Snapchat; así, conocer a la otra persona no tendrá que ser algo tan formal o que te ponga nervioso(a), puedes divertirte poniendo emoticones interactivos durante el video o colocándote orejas y rabo de zorrito.

Te recomendamos Ten Love: una app de citas para personas maduras

También podrás ya elegir fondos de realidad virtual para tus videollamadas: puedes ponerte en un picnic en París, en una góndola veneciana, en una noche bajo las estrellas, entre muchas otras opciones. Lo mejor es que ambos pueden elegir el mismo fondo, y como son fondos de 360 grados, les dará la impresión de que están juntos en el mismo lugar e incluso de que el otro reacciona a tus movimientos y a lo que haces. Genial ¿no?

Bumble fondos realidad virtual

Estas decisiones de Bumble responden a las tendencias de interacción que se han dado durante el último año. Varios estudios al respecto afirman que el 33% de las personas solteras que están en una app de este tipo prefiere conocerse primero a través de videollamada, antes que verse en vivo. Por lo tanto, las notas de voz y las videollamadas se han normalizado tanto, que las compañías tratan de sacarles el mayor provecho. 

Así que si tú eres de esos que ya están hartos(as) de la soledad pandémica, pero aún no te animas a abrir una app de citas, te recomendamos que empieces con Bumble, para empezar por las distintas modalidades que tiene: Bumble Date por si buscas pareja o una relación casual, Bumble BFF si lo que buscan son solo amigos para salir y platicar, o Bumble Bizz para hacer contactos profesionales; en cualquiera de las 3 modalidades conocerás gente nueva y estarás más enfocado(a) en tus intereses. 

Bumble Match

Te recomendamos: Bumble: tips para aprovecharlo durante la cuarentena

Y para seguir -y quizá lo más importante-, el hecho de que Bumble tiene una política muy inclusiva y respetuosa; tiene tolerancia cero a las agresiones o al acoso (puedes denunciar de inmediato) y hace poco estableció una política que prohíbe comentarios denigratorios sobre el aspecto físico del otro, con el fin de evitar el body shaming. Así que podrás sentirte muy seguro(a) de que no tendrás que lidiar con insultos o cosas que te hagan sentir mal. 

¡Atrévete!

También te podría interesar: Las Apps más extravagantes para ligar