Sábanas que te llevarán al cielo de placer

25 mayo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre te estamos impulsando a probar diferentes escenarios para tus encuentros sexuales; sin embargo, no podemos negar que la cama sigue siendo el lugar que se lleva la mayor parte de la acción. Y como la cama no solo es para una buena noche de sueño, es importantísimo que elijas sabiamente las sábanas que pondrás, pues pueden hacer gran diferencia en la calidad y el disfrute del sexo. 

Y es que recuerda que en el erotismo intervienen todos tus sentidos, incluido obviamente el tacto, por lo que no es lo mismo deslizar tu piel sobre una textura de lija que sobre unas sábanas suaves y sensuales. Además, unas sábanas de calidad mantendrán sus cuerpos con la temperatura perfecta, aún en los momentos de mucha acción y, finalmente, deben soportar muchísimas lavadas (porque fluidos, sudor, etc.). Así que checa nuestras recomendaciones de las mejores marcas de sábanas para tus noches de pasión

Te recomendamos: Los sentidos: el ingrediente secreto de Let’s Kinky

1. The White Company

Sábanas de The White Company

Esta marca londinense creada hace 26 años vende ropa, cosas para el hogar y hasta muebles, pero es muy famosa por la calidad de su ropa de cama. Todos sus modelos son sobrios, elegantes y tienen la opción de comprarse en distintos materiales, todos suaves y de la más alta calidad: algodón egipcio, satín o percal. Maravillosas todas para que se sientan flotar en su cama mientras hacen el amor.

2. Sferra

Sferra sábanas

Una de las marcas más lujosas en blancos y ropa de cama, fundada en 1891. Aquí podrás comprar sábanas hechas en Italia con los materiales más finos. Su colección más famosa es la Giza 45, toda creada en algodón egipcio, tejidas con el algodón más fino y suave que puedas encontrar. Casi todas sus sábanas vienen en color blanco, pero con detalles hermosos que le pondrán un toque de estilo a tus noches. 

3. Beaumont & Brown

Beaumont Brown sabanas

Otra firma inglesa que surte de toallas, sábanas y duvets a algunos de los hoteles más lujosos del mundo. Todas sus sábanas están hechas con algodón de 400 hilos, lo que te garantiza suavidad y frescura, aún a pesar del sudor y el calor de sus cuerpos. A diferencia de las anteriores, maneja un poco más de variedad en colores y diseños (color plata, durazno o azul), además de ofrecerte una garantía de por vida. 

Te podría interesar Sexiesta: hacer el amor y dormir

4. Luxor Linens

Luxor Linens sábanas

Esta compañía se estableció hace no mucho (2005) en New Jersey, pero en ese corto tiempo se ha posicionado como la empresa que distribuye a más hoteles de lujo en Norteamérica. Luxor te ofrece ropa de cama y baño 100% de algodón egipcio. También hace pedidos a medida con el diseño que tú desees impreso en el mejor material.

5. Amazon

Sábanas de satén

Si lo tuyo son las compras en línea, entonces te recomendamos visitar Amazon. Aquí puedes encontrar muchas sábanas de satén, la tela brillante, tersa, ligera y suave ideal para disfrutar del sexo y de tu desnudez. Incluso puede convertir tu cama en el espacio perfecto para tomarte fotos súper sensuales.  

¡Ponle estilo Kinky a tu vida!

Te podría interesar: Intenta algo más que sólo sexo