Lentes para sacar el lado Kinky de tu personalidad

21 mayo, 2021 5 mins de lectura
Compartir

Los “cuatro ojos” nunca habían estado tan hot como ahora. Usar lentes ya no se considera solo una medida correctiva integral para el funcionamiento diario básico, los anteojos ahora se han convertido también en ese toque final que tiene la capacidad de mejorar instantáneamente tu apariencia o hacerte lucir más sexy. Este accesorio, que para algunos es estrictamente necesario, no solo acentúa tu personalidad, también te brinda un toque de intelecto nerdie, seguridad y ternura, atributos que junto a una personalidad sana son una bomba de sensualidad.

Resumiendo, los lentes ópticos tienen el poder de influir tanto la forma en que tú ves el mundo –nada como ver claro– como la forma en que el mundo te ve a ti. Y no te preocupes, si no necesitas lentes ópticos porque ves 100/100, también puedes usarlos, ya que hoy en día la vida humana está cambiando a una interfaz principalmente digital, por lo que las gafas que bloquean la luz azul van en aumento y se están convirtiendo en un must para la vida cotidiana.

Si quieres cambiar tus lentes actuales o si deseas incursionar en el mundo de los anteojos, debes buscar un par que vaya perfecto con tu personalidad y tu estilo. Sabemos que encontrar ese par ideal no es tarea fácil, así que te vamos a dar algunos consejos para lograr tu misión sin tener que quemarte la cabeza para conseguirlo. ¡Toma nota!

Te recomendamos: El mejor estilo de barba según la forma de tu rostro

¿Qué armazones le van bien a tu tipo de rostro?

los lentes son sexys

Primero lo primero. Probablemente ya hayas escuchado algunas reglas estrictas sobre esto. Si tu cara tiene forma de corazón debes buscar minimizar la parte superior para ensanchar la barbilla; si es ovalada lo ideal es buscar agregar anchura; los rostros en forma de diamante deben complementar los rasgos angulares con gafas menos puntiagudas, etc. En fin, muchas veces estas reglas pueden ser extremadamente limitantes, por lo que te sugerimos algo mucho más sencillo: simplemente piensa en acentuar o disminuir tus rasgos faciales, dependiendo de tus gustos personales. Si tus mandíbulas y tus pómulos son más afilados, considera suavizar con un par de marco redondo, y si tu cara tiende más a la redondez con facciones suaves, un par angular puede equilibrar tus rasgos a la perfección. ¿Ves? ¡Sencillo!

Nuestros favoritos

lentes sensuales para hombre

Ahora sí, lo siguiente es ir a la tienda de lentes de tu preferencia y hacerte un examen de la vista. Con base en tus resultados, el técnico podrá orientarte para decidir si es mejor que escojas un diseño de pasta o de alambre o si necesitas tratamientos especiales para la mica y demás. Ya que tengas esto claro, puedes escoger tu armazón y prepararte para lucir espectacular con tus nuevas gafas. Si nunca has usado anteojos, no te preocupes, porque te vamos a compartir nuestra selección de favoritos. Seguramente podrás encontrar algunos que vayan bien con tu personalidad.

Ray-Ban RB5375

Ray-Ban introdujo este modelo en 1956 y desde entonces ha sido un clásico atemporal que cumple con los requisitos para hacerte lucir súper sensual. Incluso, existen muchas otras marcas que se han inspirado en este diseño para crear su propia versión. Consíguelos aquí.

Marc Jacobs

Si lo tuyo es lucir elegante, estos pueden ser perfectos. Marc Jacobs rara vez se aleja de las tendencias, y estos aviadores de gran tamaño no salen de su estilo. Retro, sí, pero extremadamente elegantes, estamos seguros de que pueden ser el complemento perfecto de cualquier outfit que elijas.

Si no sabes cuáles son las prendas que debes tener sí o sí, checa estas ideas para lucir súper sensual

Ben&Frank Clark

¿Canalizando a un inocente y apuesto Clark Kent de la vida real? Estos son los anteojos ideales para lograrlo. Además, en la tienda online de Ben&Frank puedes probarlos de forma virtual sin salir de casa.

D. Franklin Roller Shiny Black

Vintage y con mucho estilo. Así es este par de D. Franklin, marca que se caracteriza por sus diseños rudos que también pueden adaptarse a un estilo más cute. Si te llama la atención la redondez de este armazón, corre a pedirlos aquí.

Ben&Frank Ziff by Tony Delfino

Esta joya es el nuevo diseño que Ben&Frank introdujo en su inventario. Se trata de un par de monturas diseñadas por Tony Delfino, un colectivo contemporáneo de artistas gráficos de la cultura urbana mexicana que claramente tiene mucho que aportar a las tendencias de moda. No te contamos más, si te gustaron puedes encontrarlos aquí.

Atrévete a usar los armazones que más te gusten y revela tu personalidad Kinky al mundo. Sé tú mismo.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Tips infalibles para limpiar tus zapatos