Cómo lucir súper sexy cuando usas shorts

12 abril, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Ahora que el calor está con todo y que, probablemente, muchos se fueron o se irán de vacaciones, los shorts son LA prenda que no puede faltar en tu armario. Pero es una prenda que hay que saber usar: puede ser tu gran aliada y hacerte ver casual-sexy, o tu gran enemiga y hacerte ver fachoso o desarreglado. Así que hoy te damos algunos consejos y reglas para que te pongas shorts, estés fresco y te veas súper Kinky. 

1. ¿Qué tan largos, qué tan cortos?

hombre con short

Quizá la regla más importante es la del largo. Obviamente no te podemos dar una medida ideal de short, pues todo dependerá de tu altura, pero la regla de estilo es muy clara: el short debe llegar un poco (de 5 a 10 cm.) arriba de la rodilla. Si es más largo, te hará lucir más bajito y tus pantorrillas se verán muy delgadas; así que si tienes algunos shorts que te quedan largos, llévalos al sastre para que les recorten algunos centímetros. 

Te recomendamos: 10 prendas que hacen lucir más sexy a un hombre

2. La talla correcta

shorts grandes

Es muy común que algunos hombres, pensando en que es una prenda casual, usen shorts demasiado amplios. Esto es lo peor que puedes hacer si quieres verte sexy, pues parecerás cholo (cero sensual). Para lograr un look sexy con shorts debes asegurarte de que se ajusten a tu muslo, no como si fueran leggings, pero sí lo suficiente como para distinguir tus cuadríceps y, si quieres, que des una idea del paquete que está debajo. 

3. ¡No los uses con calcetines visibles!

shorts con calcetines

No solo se ve mal, sino que le quita todo lo sexy al asunto. Si vas a usar shorts, ¡deja que se vean esas pantorrillas! Hay que aclarar que no se trata de que no uses nada en absoluto, pues eso hará que tus pies suden horrible y huelan mal. Lo que tienes que hacer es comprar unos tines invisibles que te protejan del sudor y de la fricción con el zapato, pero que no se alcancen a ver para que no corten la línea vertical de tu espinilla. 

4. Atrévete con los colores

shorts colores

No hay nada más sexy para una mujer que un hombre que se atreve a jugar con los colores y los estampados. ¿Por qué? Porque la masculinidad tóxica históricamente se ha encargado de decirles a los hombres que deben ser sobrios y huir de los colores vivos, así que un hombre que se viste con colores y que no le tiene miedo a los estampados es sinónimo para ellas de un hombre seguro de sí mismo y dispuesto a experimentar.  

Te podría interesar: Ellos también pueden lucir sexies en traje de baño

5. ¿Cómo combinarlos?

La recomendación es preferir playeras o polos casuales, pues si usas una camisa podrías verte extraño. Sin embargo, lo más importante aquí es entender que, si tus shorts son lisos, puedes usar arriba prácticamente lo que quieras (liso o estampado); pero si tus shorts son estampados, entonces deberás limitar lo que te pongas arriba a cosas sin estampado, para que no parezcas arbolito de navidad. 

6. ¿Cuáles comprar?

En realidad no te podemos dar alguna marca específica, ya que no todas las marcas les van bien a todos los hombres; más bien nuestra recomendación es que, dentro de lo posible, no compres en línea, sino que vayas a tus tiendas favoritas y te los pruebes, solo así podrás verificar que cumplan todas las reglas para tu cuerpo y que, además, tú te sientas cómodo y te gustes en ellos.

¡Atrévete!

Te podría gustar: Gafas de sol según tu tipo de rostro