Los mejores tapabocas para tu boda

27 marzo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Todos sabemos que hay un nuevo accesorio que no puede olvidarse al salir: el cubrebocas. A pesar de ser incómodo, hay opciones divertidas, de todos los estilos, colores y casi sabores, e incluso, hay opciones que puedes usar para combinar con tu pareja si vas a celebrar tu boda o asistir como invitado.

Si planeas casarte pronto o simplemente la ocasión especial amerita que uses un cubrebocas que haga match con el de tu pareja, hay algunas opciones sorprendentemente elegantes y trendy para que lo hagas al estilo Kinky.

Te recomendamos: Tips Kinky para la boda perfecta

Los personalizados

Estos tapabocas minimalistas son una alternativa a las típicas “Mr & Mrs”, “Mr & Mr” y “Mrs & Mrs”. La simplicidad es una buena aliada, pues significa que no quitarán el foco del vestido o el traje que decidas usar. Además, los hay con varias frases así que puedes escoger las que mejor vayan con tu estilo de amor.

Los sensuales

Slip tiene una opción elegante y Kinky que puedes utilizar en distintos colores. Se trata de estos cubrebocas de seda que le dan un toque de sensualidad a tu outfit de boda. Además, estos cubrebocas son perfectos tanto para la pareja de enamorados como para sus invitados.

Los de Friends

Si eres súper fan de la conocida serie Friends, estos cubrebocas te van a encantar. Puedes transportar tu afición a la serie de estos increíbles amigos al día de tu boda y darle un toque de comedia a tu celebración.

Los románticos y elegantes

Si buscas un cubrebocas de alta gama que además no te haga perder el estilo, uno de los conjuntos del diseñador de accesorios Lele Sadoughi puede ser perfecto. Algunas de sus mascarillas cuentan con perlas, bordados en hilo de oro y bellos detalles para hacer de tu día especial algo memorable. Además, las orejeras elásticas incluyen ajustadores de goma para una máxima comodidad. Esta es otra opción que aplica tanto para los novios como para los invitados.

Los artesanales

Si deseas coordinar tu cubrebocas para ese día, Etsy cuenta con excelentes opciones hechas a la medida. Puedes pedir una en negro para el novio y una en blanco para la novia, con detalles en encaje y pedrería, o utilizar dos de un mismo color para completar tu look.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Los vestidos de novia más sensuales de las famosas