Semana Santa 2021: Los trajes de baño más sexies para ellas

Date vuelo con el contenido más sensual y romántico que Netflix lanzará próximamente.

23 marzo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Los trajes de baño son increíbles. Te hacen sentir cómoda sin perder el estilo y además sacan a relucir tus curvas cual lencería sensual. Por eso no puedes perderte cada oportunidad que el año y las vacaciones te brindan para dejar salir tu lado más trendy con un bikini súper sensual o un traje completo elegante y fresco. Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y ya sea que decidas hacer tu Acapulco en la azotea o pasarla en un Love Hotel con alberca, ¡debes lucir espectacular! Por eso te vamos a dar algunas sugerencias con las tendencias que vienen con todo durante este año. Atrévete y, ¡saca tu lado Kinky!

En 2021, los trajes de baño están recibiendo un cambio de imagen justo y necesario: piensa en estampados sofisticados y telas reconfortantes y suaves al tacto. Desde cortes y colores elegantes hasta tops versátiles que puedes combinar con lo que quieras… ¡Descubre con nosotros las tendencias imprescindibles para este año!

Te recomendamos: Albercas inflables para tener sexo bajo el agua

1. Animal print

A estas alturas todas sabemos que el estampado animal no se va a ir del mundo de la moda y nos encanta. Renovar tu colección de trajes de baño con animal print es de lo más sencillo, ya que puedes encontrar esta tendencia en todo tipo de trajes de baño. Encuentra tu estilo y saca la fiera que llevas dentro. En una de esas te inspiras y te conviertes en una gatita muy Kinky.

2. Colores pastel

Los trajes de baño en colores pastel reflejan atemporalidad y combinan con el resto de tu armario. Además, puedes elegirlos dependiendo de tu tono de piel para sacarles el mayor provecho. Tu Lolita interior va a satisfacer esos deseos de lucir naive y sexy al mismo tiempo.

3. Telas suaves al tacto

Si te encanta pasar la mayor parte de tu tiempo en casa con ropa cómoda como joggers y camisetas de punto, esta tendencia te va a fascinar. Esta temporada viene cargada de texturas y telas muy suaves. Esta vez, los pants y el estilo desenfadado son un trend de la moda, así que no dudes en aplicarlo a tus trajes de baño.

4. Tops multiusos

Uno de los lados más positivos de la pandemia es que los consumidores han optado por invertir conscientemente en piezas multiusos en sus closets. Imagina tener una pieza que puedas combinar no solo con un bottom en tus vacaciones de Semana Santa, sino también como un lindo top debajo de tu blazer favorito, o incluso como ropa interior para un encuentro casual con algún f*ckbuddy. ¡Multifuncional! Esta tendencia es práctica, fresca y súper sexy, así que no puedes dejarla de lado.

5. Lazos en la cintura

Actualiza tu estilo con cinturones delicados como detalle principal en tus trajes de baño. Esta tendencia te va a favorecer muchísimo si eres petite o muy curvilínea, ya que acentúa la cintura y se envuelve alrededor de esta para atenuar tus dimensiones. ¡Un must del estilo!

Diviértete tomando en cuenta todas las medidas sanitarias ¡Busca, encuentra, disfruta!

Olvídate del calor con esta selección de Atracciones de Hoteles Kinky