Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Mousy Hair: la tendencia sexy para esta temporada

Por: Redacción Kinky

Si estás buscando cambiar de look y estar completamente a la moda, tienes que probar el Mousy Hair, la tendencia en cabello para esta temporada.

Mousy Hair: la tendencia sexy para esta temporada
Si estás buscando cambiar de look y estar completamente a la moda, tienes que probar el Mousy Hair, la tendencia en cabello para esta temporada.

Esta temporada primavera-verano, llega una nueva tendencia para que tu cabello luzca más bello y sexy que nunca. Como sabrás, el balayage ha sido por varias temporadas un favorito para los cabellos largos, pero este año llega el Mousy Hair, popularizado por Chris Appleton, el estilista de celebridades como Jennifer López y Kim Kardashian. Hoy te diremos en qué consiste esta tendencia y por qué tienes que probarla. 

Mousy Hair Jennifer Lopez

En términos muy generales, la tendencia para cabello en este 2021 se basa en el cabello natural (claro, con esta pandemia eterno, mejor popularicemos el estilo “natural”), y en este sentido, el Mousy Hair respeta los lineamientos del look natural, lo que hace es iluminar tu cabello a través de los distintos matices de color, pero manteniendo una apariencia desenfadada y espontánea. 

Te podría interesar: ¿Peinados sexys? Lógralos con estos accesorios

El Mousy Hair está, en efecto, inspirado en el balayage, pero tiene sus diferencias. La base de este estilo se encuentra en las raíces oscuras, seguidas de un tono más claro para el medio y las puntas, siempre en la gama tonal de los castaños. Es importante que no elijas un color demasiado claro para las raíces, pues la magia del Mousy Hair está en el contraste entre los dos tonos, sin que se vea falso o forzado. 

En su cuenta de Instagram, Chris Appleton explica cómo logra este efecto en el cabello, poniendo como ejemplo a la más famosa de las Kardashians: “Aclaré un poco el “bronde” (un color mezcla de café -brown- y rubio -blonde-) habitual de Kim… y el secreto para que sea fresco y brillante es agregar una base oscura a la raíz". De esta forma, el Mousy Hair logra un efecto que le añade luz y volumen a tu color natural sin distorsionarlo.

Mousy Hair Kim Kardashian

Por supuesto, esta tendencia no se puede hacer en casa, ya que tiene diversas complejidades; ni lo intentes porque el resultado podría ser una tragedia capilar. Así que si quieres experimentar el Mousy Hair, acude a un profesional del cabello y ponte en sus manos, él te dirá si es algo factible para ti, de acuerdo al largo de cabello, a tus facciones y a qué tan maltratada (o no) tengas tu melena.

Te recomendamos: Estudios de belleza en la CDMX que debes visitar

Por supuesto, toda intervención en tu hermosa cabellera requiere cuidados posteriores, sobre todo si quieres que el Mousy Hair dure bastante tiempo en las mejores condiciones. Es necesario que uses un shampoo especial para aportar hidratación y que el color dure; pero también es esencial que NO laves tu cabello todos los días, dos o tres lavadas a la semana son suficientes para preservar el estilo intacto por un par de meses.

Estilo Mousy Hair

La mejor solución para mantener el Mousy Hair es usar un shampoo para las raíces y otro para las puntas. Finalmente, recuerda los básicos para el cuidado de tu pelo: nutrir tu cabello a diario para protegerlo de la contaminación, el mal tiempo o la humedad; usar protectores capilares si sueles peinarte con pinzas o plancha y, obviamente, evitar geles o productos de mala calidad que lastimen o resequen en exceso. 

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Productos que salvan tu cabello en poco tiempo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION