Los famosos Kinky que tienen Onlyfans

16 marzo, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Si resulta que vives debajo de una piedra y aún no sabes qué es Onlyfans, es muy simple: se trata de una red social parecida a Instagram, pero con la diferencia de que, para ver el contenido de alguien, debes suscribirte con un pago mensual; como la plataforma no tiene censura, es común que se utilice para compartir contenido erótico para adultos; sin embargo, los famosos también suelen compartir sus rutinas de ejercicio o partes de su vida privada. Hoy te decimos qué famosos Kinky tienen Onlyfans.

1. Bella Thorn

Bella Thorn

Bella Thorne, con tan solo 23 años, es actriz, cantante, directora y guionista. Podrías pensar que no necesita más exposición mediática, pero ¿quién le dice que no a 9 millones de dólares extra al mes? Sí, eso es lo que gana por sus suscripciones en Onlyfans, en donde comparte contenido sexual explícito con la intención, dice, de que esto deje de ser un tabú (y de paso ganar unos milloncitos, claro).

Te podría interesar: Prácticas sexuales normales que siguen siendo tabú

2. Aaron Carter

Aaron Carter

El cantante, bailarín, productor y compositor estadounidense (hermano del algún día famoso miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter) se rehabilitó de problemas con drogas y decidió que una mejor y más lucrativa adicción era posar desnudo y hacer videos porno para su Onlyfans. En 2020, ganó 825 mil dólares, así que suponemos que va por buen camino.

3. Blac Chyna

Blac Chyna

Ella ha sido una modelo y empresaria bastante reconocida (sobre todo desde que se casó con un famoso rapero). Como todos durante la pandemia, la pobre tuvo que buscar formas de ganar dinero extra y abrió su Onlyfans, donde muestra contenido erótico soft y material para fetichistas de pies. 15 millones de dólares al mes es un buen comienzo para superar la crisis económica de la pandemia ¿no crees?

4. Tyler Posey

Tyler Posey

El actor y músico estadounidense conocido por la serie Teen Wolf dijo que quería “…acercarme aún más a mis fans y ser más real con ellos”. Para eso, pensó que lo mejor era publicar fotos y videos de desnudos en su Onlyfans, pero luego dijo que se “sentía un objeto” y que la gente no apreciaba los elementos artísticos que quería poner en sus fotos. Al final, su cuenta sigue muy activa…

5. Cardi B

Cardi B

Quizá la más famosa de la lista, la rapera y actriz Cardi B gana 8 millones de dólares al mes por su cuenta de Onlyfans, en la cual no publica contenido sexual (al menos no más de lo que estamos acostumbrados con sus fotos cotidianas), sino que postea contenido de su vida diaria, como para que sus fans se sientan más cerca de ella (y envidien un poco la vida de lujos excesivos que ésta lleva). 

Checa esta lista que incluye a Cardi B: Playlist hot 2021 para una noche romántica

6. Tyga

Tyga

El rapero estadounidense Tyga comparte en su Onlyfans contenido sobre su música y su vida en general. Para anunciar que se unía a Onlyfans publicó una foto de él rodeado de varias mujeres desnudas, así que sus fans no tuvieron problema con gastar 20 dólares mensuales para seguir viendo lo que prometía y, claro, él no tiene problema ganando 5 milloncitos al mes por sus aventuras de reapero rico y mujeriego. 

7. Jordyn Woods

 Jordyn Woods

La celebrity y modelo, mejor amiga de Kylie Jenner, se unió con el famoso fotógrafo Steven Gomillion para crear contenido atrevido y erótico pero, claro, muy artístico al mismo tiempo, porque esto no se trata solo de ganar millones al mes, no, she’s all about the art. Así que ahora cobra 20 dólares al mes para que sus fans vean fotos suyas “realmente vanguardistas e icónicas”, según sus propias palabras. 

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Arte Boudoir, el lado sensual de la fotografía