Regalos para mi novia en San Valentín 2021

15 febrero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Este día de los enamorados sorprende a tu pareja con algo más que flores, globos o chocolates, pues aunque son detalles lindos, cuando se trata de quitarle lo cursi al 14 de febrero, regalar orgasmos es la mejor opción. Así que además de deleitar a tu amorcito con las mejores técnicas de sexo oral que le puedes regalar este 14 de febrero, puedes planear hasta el último detalle de su día especial y disfrutar del amor como nunca antes, por ejemplo, puedes elegir una de las siguientes ideas de regalos Kinky y sorpender a tu novia con alguna de estas propuestas. ¡Anímate!

Te recomendamos leer: ¡Tips para hacer un buen 69!

Talón con fantasías sexuales 

Esta idea destaca por ser muy sencilla y placentera al momento de realizarla, pues como su nombre lo dice, regalarle a tu pareja un talón de fantasías sexuales es un “ganar, ganar” para ambas partes, ya que ella puede cumplir sus deseos y tú ser quien los haga realidad. Por ejemplo, puedes buscar en internet un formato de “vale por” y, una vez impresos, escribir en ellos; vale por una sesión de Netflix & chill, vale por un juego de rol, vale por un masaje erótico, vale por sexo en el carro, vale por sexo anal y vale por todas tus fantasías sexuales. ¡Pon a volar tu imaginación! 

Como todo buen Kinky, dentro de tus opciones, te recomendamos poner un vale para visitar una habitación de motel temática, con Alberca o con Jacuzzi, e incluso consentir a tu pareja con una de estas sorpresas para novios en un Love Hotel. 

Juguetes sexuales para usar en pareja 

Dentro del amplio mundo de los Love Toys, los vibradores que se controlan por app resultan una excelente opción para regalarle a tu novia este 14 de febrero, y es que gracias a que te permiten controlarlos a distancia, puedes recurrir a ellos cuando están juntos o separados así que, sin importar la distancia, pueden incluirlo en sus sesiones de sexting y llegar juntos al orgasmo. 

Otra buena opción de juguetes sexuales para usar en pareja son los anillos vibradores y las balas vibradoras, ya que ambos pueden usarse durante la penetración para elevar las sensaciones y, por supuesto, los orgasmos. Consulta a tu sex shop favorita y deja que te ayuden a encontrar tu sex toy ideal 

Escapada romántica 

Sabemos que debido a la pandemia por COVID -19, plantear una escapada romántica podría parecerte extraño, pero debes saber que siguiendo las normas de seguridad y los protocolos sanitarios, existen moteles CDMX cuyas instalaciones cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de una noche romántica libre de riesgos. Por ejemplo, puedes consultar la sección  Safe Place 2 F*ck disponible en Hoteles Kinky y encontrar el Love Hotel que mejor se adapte a tu plan. 

También puedes invitar a tu pareja a acampar al aire libre, organizar una cena romántica y ser tú su postre favorito. 

Sé espontáneo y recuerda que lo principal para consentir a tu novia este 14 de febrero es que abras tu mente a las nuevas experiencias. Para regalar orgasmos y buenos momentos solo necesitas dejarte llevar.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los regalos más sexys para cada signo zodiacal