Qué hacer el 14 de febrero si estás soltero

9 febrero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

En vísperas del Día de los Enamorados, hablar de todo lo que se puede hacer en pareja para celebrar San Valentín se vuelve el centro de casi todas las revistas, pero, ¿qué pasa con los solteros? En realidad la pregunta sería ¿qué puede hacer una persona soltera este 14 de febrero en pleno confinamiento? Bueno, muy fácil, la respuesta es darse todo el amor y todos los orgasmos, y es que, hablando de quitarle lo cursi al 14 de febrero, estar soltero no es ningún impedimento para celebrar el día del amor y la amistad. Así que olvídate de todos los estereotipos y tabúes respecto a la soltería y proponte disfrutar de un día solo para ti. ¡Aquí te dejamos algunos tips para que disfrutes al máximo de la soltería Kinky

Te recomendamos leer: Cómo mantenerte sexy en tiempos de aislamiento

¡Mímate al máximo!

Ya que este es un día solo para ti, aprovéchalo para cumplir todos tus caprichos, por ejemplo, cómprate esos tenis, esos zapatos o la ropa que tanto deseas. También puedes ordenar comida a tu restaurante favorito y consentir a tu paladar con los platillos más exquisitos. O planear tu día para hacer todas las actividades que te gustan, quizá recorrer un museo de forma virtual, terminar el libro que tienes pendiente, regalarte un día de spa en casa, hacer ejercicio y, por supuesto, preparar tus tragos preferidos. Aprovecha que tienes todo tu dinero y tu tiempo solo para ti.

Cita online

Aunado al plan anterior, puedes hacer un espacio en tu agenda y animarte a conocer nuevas personas, por ejemplo, te recomendamos aprovechar todos los beneficios de Bumble durante esta cuarentena y disfrutar de una cita online gracias al servicio de videollamada disponible en esta app de citas. Haz del 14 de febrero el pretexto perfecto para ampliar tu círculo de amistades y deja que Tinder, Bumble y Okcupid te ayuden a encontrar con quien pasar el rato. 

Además, debes saber que gracias a la pandemia, las citas online son una de las tendencias sexuales más prometedoras del 2021. ¡Enjoy!

¡Mastúrbate!

Aunque pueda sonar a cliché, incluir una sesión de Masturdating en tus planes del 14 de febrero en casa, es sin duda uno de las máximas expresiones de  amor propio, y es que esta vez no solo se trata de masturbarte como siempre lo haces, la idea es atreverse a probar cosas nuevas, por ejemplo, un juguete sexual que te haga vibrar al máximo, ya sea que decidas descubrir los placeres de estimular el Punto P o por fin te atrevas a probar las delicias de un succionador, el uso de sex toys es una excelente forma de reconectar con tu erotismo. 

También puedes cambiar de escenario y en lugar de masturbarte en la cama o en el sofá, hacerlo en el baño, o incluso investigar diferentes métodos de masturbación; lo más importante es que te olvides de los tabúes y te entregues por completo al placer. 

Disfruta de tus momentos a solas y haz de ellos el pretexto perfecto para reconectar con tu sensualidad. Elige qué es lo que más te gusta hacer y pasa un 14 de febrero en donde tú seas tu propia cita, ya que como te mencionamos anteriormente, ¡la soltería también es Kinky! Regálate tantos orgasmos como te sea posible y dile sí a convertirte en tu propio Valentine. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Masturbarse con fruta ¿bueno o malo?