¡4 tips para una cena romántica!

Hoy es el cumpleaños de este gran actor y para celebrar te vamos a decir cuáles han sido sus papeles más hot.

8 febrero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Este día de San Valentín sorprende a tu pareja con una cena romántica en casa y haz del día de los enamorados el pretexto perfecto para, ¡comerte a tu amorcito! Quítale lo cursi al 14 de febrero y haz uso de tus habilidades culinarias para deleitar su paladar y darle gusto al gusto. Aquí te compartimos cuatro tips infalibles para que organices una cena romántica de ensueño. ¡Toma nota! 

Lo primero que necesitas es realizar una lista de los elementos que tienes en casa para comenzar a planear tu cena ideal, posteriormente elige en dónde deseas llevarla a cabo y deja que tu checklist te vaya guiando, por ejemplo, selecciona una temática, compra lencería sexy y considera incluir un alimento o un postre afrodisíaco como parte del menú. ¡Manos a la obra! 

Te recomendamos leer: Moteles para el 14 de febrero recomendados por Hoteles Kinky

1.- Cocina su platillo favorito 

Uno de los secretos para lograr la mejor cena romántica es que prestes atención a la comida, ya que como dice el dicho, a las personas también se les conquista por el estómago. Así que considera preparar el platillo favorito de tu pareja y luce por completo tus habilidades culinarias, desde luego, también puedes optar por platillos sencillos o rápidos como el fondue, una ensalada o una pasta y dejar que la bebida y los aperitivos complementen tu velada. 

Otra opción es que días antes de tu cena romántica prepares el platillo favorito de tu pareja y te asegures de que todo esté en orden, para que llegado el día,  cuentes con todos los ingredientes necesarios, a la vez que te aseguras de conseguir el sazón perfecto para deleitar su paladar. ¡Más vale prevenir que lamentar! 

2.- Pide a domicilio 

Olvídate de complicaciones y ordena a tu restaurante favorito. Aprovecha la variedad de menús para deleitar a tu pareja con los platillos más exquisitos y disfruta de una cena a la luz de las velas en la privacidad de tu hogar. 

Incluye una botella de vino o déjate seducir por los cócteles con vino espumoso para despertar el deseo que, además de fáciles de preparar, ayudan a seducir a tus sentidos al mismo tiempo que encienden motores para pasar una noche llena de orgasmos. 

3.- Crea la atmósfera perfecta 

Además de la comida, la decoración es de suma importancia para conseguir la atmósfera ideal para una cena romántica, así que una vez listos los alimentos, lo siguiente en la agenda es asegurarte de contar con el escenario perfecto. Por ejemplo, puedes colocar un ramo de flores al centro de la mesa, poner un mantel decorativo seguido de tu mejor vajilla y unas; desde luego debes incluir velas aromáticas. 

Aunado a la decoración del comedor, también puedes elegir otro lugar de la casa para continuar disfrutando de la velada y asegurarte de crear el ambiente ideal para un encuentro romántico, así que ya sea en la habitación o en la tina de baño, incluye algunos pétalos de rosa, inciensos o velas para continuar con el mood del amor. 

4.- ¡No te olvides del postre! 

Dejamos lo mejor para el final. En toda cena romántica el postre juega un papel importante, gracias a que puede dar pie a un encuentro íntimo que los haga terminar en la cama. No dudes en elegir un postre con tintes afrodisíacos como las fresas o el chocolate y úsalo como pretexto para encender la imaginación de tu amorcito. 

Sorprende a tu pareja con una cena solo para dos y deja que el romance y la seducción se apodere de su encuentro. Como último tip, evita los alimentos sumamente condimentados y, si planeas continuar la velada cenándote a tu amorcito, asegúrate de no cargar demasiado el estómago para evitar complicaciones. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Técnicas de sexo oral que le puedes regalar este 14 de febrero