Promociones para el 14 de febrero 2021

2 febrero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Con la imposibilidad de salir para festejar este Día de San Valentín, muchas personas están recurriendo a compras en línea para que esta fecha no pase desapercibida y puedan darle un detallito a su persona amada. Por eso hoy te compartimos las promociones para el 14 de febrero 2021, todas pensadas en ti y en que te mantengas sano y sin arriesgarte para nada. 

1. PornHub

PornHub en San Valentín

Como prácticamente cada año, PornHub tendrá promociones abiertas para este 14 de febrero. Aún no se sabe precisamente cuáles serán, pues eso lo suelen notificar en redes sociales unos días antes, pero el año pasado regaló el pase Premium durante todo el día de San Valentin, así que es probable que esto suceda de nuevo. ¡Estate pendiente!

Te recomendamos: Las 10 más grandes mentiras del porno PARTE 1

2. H&M

Promo H&M

Y aunque estemos encerrados en casa, es muy importante, tanto para el ánimo como para la relación de pareja, que no dejemos de arreglarnos y de ponernos guapos(as). Por eso te compartimos esta promoción: H&M se pone color rojo regalándote un 14% de descuento adicional sobre lo ya rebajado de aquí hasta el 14 de febrero; esto aplica en compras a través de su app. 

3. El Moro

Promo El Moro

Como cada año en esta fecha especial para los enamorados, Churrerías El Moro presenta sus churros especiales de Red Velvet en forma de corazón los cuales, además de verse divinos, saben delicioso, sobre todo si los acompañas con un chocolatito mientras tú y tu pareja se echan un buen Netflix & Chill. Recuerda no salir de tu casa y hacer tu pedido por medio de aplicaciones. 

4. Down Dog Yoga

Promo Down Dog

Este es un excelente regalo para tu pareja o, mejor aún, un regalo para que disfruten los dos. Down Dog App es una de las mejores aplicaciones para realizar yoga, te guía paso a paso, según tu nivel y al ritmo al que quieras avanzar. Aprovecha que tienen actualmente hasta 70% de descuento en la membresía anual, así podrás tener una actividad con tu pareja que los acerque y mejore su salud. 

Te podría interesar: Posiciones de yoga que también funcionan en el sexo

5. Enviaflores.com

Y claro, aunque en Let’s Kinky luchamos por quitarle lo cursi al 14 de febrero, es un hecho que las flores siguen siendo un detalle muy hermoso, sobre todo si tu pareja y tú viven separados y le mandas un bello ramo sin que se lo espere. Enviaflores.com se dedica justo a eso, a enviar flores a domicilio, y para este San Valentín te regala el envío a cualquier parte de la república. 

6. Sephora 

Promoción Sephora

Y si quieres darle a tu chica un regalo que muestre que pensaste en ella, checa en su bolsa de maquillaje y ve cuál es su rimel o su labial preferido. Luego, entra a la página de Sephora y cómpraselo; además de darle algo que utilizará, le podrás dar también un exclusivo clutch bag que Sephora está regalando por promoción de 14 de febrero, verás que le encantará.

¡Quítale lo cursi al 14 de febrero!

Te podría gustar: Regalos originales para el 14 de febrero 2021