Regalos originales para el 14 de febrero 2021

25 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Si has estado esperando que llegue el día de San Valentín para poder lanzarte con tu crush o llevar una amistad al siguiente nivel, tienes que planearlo muy bien. Probablemente deseas que tu regalo del 14 de febrero sea aún más significativo, así que tienes que agregarle un toque personal que lo haga mucho más especial. A tu pareja le va a encantar el hecho de que te hayas tomado un tiempo para idearlo y por lo mismo será algo que apreciará más. Por eso, hoy te vamos a ayudar con algunas ideas súper originales para conseguir tu objetivo y sacarle una bella sonrisa a tu acompañante.

Te recomendamos: Señor de las relaciones: ¡líbranos de la friendzone!

Kit de mixología

regalos originales san valentín

Un regalo muy original y provocador. Si tu pareja es amante de la cultura de la bebida, este es el regalo perfecto para que disfrute de cocteles increíbles. Existen muchas marcas de bebidas alcohólicas que tienen sus propios kits de mixología, pero si quieres verte ultra Kinky, te recomendamos regalarle este kit con clases incluidas de Cava Alta. Le va a encantar y va a poder hacer bebidas como los profesionales.

Libros

regalos originales 14 de febrero

Un buen libro nunca falla. Ya sea que le gusten las novelas, la ciencia ficción o que simplemente ame leer, siempre puedes encontrar algo que valga la pena. Claro, si deseas agregar una chispa de calor al asunto, te recomendamos probar con temas sensuales. ¿No sabes por dónde empezar a buscar? Checa estos libros eróticos y déjate llevar por la sensualidad para encontrar el regalo ideal.

Cafetera

regalos del día del amor y la amistad

Un bello detalle si a tu crush o a tu pareja le gusta el café. Existen muchos tipos de máquinas y utensilios para preparar café, por lo que te sugerimos primero investigar cuál es el tipo de café que más le gusta, pues con base en eso puedes escoger la opción ideal. Por ejemplo, si le encanta el café cremoso y cargado lo ideal sería una máquina de café espresso; sin embargo, si piensas que necesita algo más práctico que no sacrifique la calidad de la bebida, te recomendamos una cafetera italiana o macchinetta. Las cafeteras francesas o de émbolo son de las más socorridas actualmente por su sencillez. Si tu pareja es bebedor ocasional de café y no se clava tanto en la calidad, esta puede ser la indicada.  

Picnic

picnic al aire libre

En lugar de tener la cena clásica en el restaurante del momento, prueba algo nuevo que te garantice tiempo a solas con tu crush, como un picnic en el Día de San Valentín. Debes escoger un parque apartado, tu lugar favorito para ver la puesta de sol, un spot genial en la playa o un pequeño rincón en un sendero natural. Si no deseas salir de casa, puedes planearlo en el interior, junto a la chimenea o en algún lugar con una vista digna de tu amante. Checa estas sugerencias y convierte tu picnic en algo muy especial.

Love Toys

juguetes sexuales de regalo

Creemos que para esta opción ni siquiera hace falta explicarte por qué sería un regalo perfecto para tu pareja. Básicamente, le estarías regalando placer, así que no lo pienses más y corre a buscar la opción más sensual. Hay de mil tipos diferentes: anillos vibradores, succionadores de clítoris, fundas súper hot… En fin, encuentra el que más consideres que le podría gustar y regálaselo.

Mystery Box

el mejor regalo de 14 de febrero

Nuestra opción favorita es una caja misteriosa llena de regalos sorpresa. Incluso, ¡podría tener una mezcla de todos los anteriores! Aquí la cuestión es que saques tu lado más romántico y sensual, y te fijes bien en todos esos detalles que le sacan una sonrisa a tu persona especial para que puedas reunir una buena selección de cositas Kinky. Arma su caja y hazla única con tu toque personal. ¡Le va a fascinar!

Vive un 14 de febrero diferente y…

¡Hazte Kinky!

Acompleta tu velada con nuestra selección de Cocteles con whisky y toques afrodisíacos