Cortes de pelo para hombres 2021

13 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Renueva tu estilo con las tendencias 2021 en cortes de pelo para hombre que, gracias a su practicidad, estilo y forma, son  buenos aliados para resaltar tus facciones. Combínalos con una barba sexy y luce sensual en todo momento del día. ¡Elige el estilo que mejor te favorezca! 

Usa tu cabello como arma de seducción y, una vez seleccionado el corte de pelo 2021 ideal para ti, haz de estos peinados sexies para hombres el toque Kinky que necesitas para lucir un look de impacto. ¡Aquí te dejamos algunas ideas! 

Te recomendamos leer: El look para hombres que sale de lo convencional

Taper Fade

Conocido también como corte desvanecido, el fade es una de las tendencias más prometedoras para el 2021, ya que no solo permite a sus usuarios olvidarse del calor gracias a la disminución de cabello que requiere el corte,  además es fácil de lucir, basta con colocar un poco de cera y peinarlo hacia atrás o de lado para explotar al máximo el desvanecido. 

El corte de cabello Taper Fade consiste en disminuir de forma paulatina el largo del pelo de arriba hacia abajo hasta llegar al cuello, en donde se procura eliminar por completo los excedentes de cabello hasta lograr la silueta deseada.  

High Fade

Pensado para los amantes del pelo largo o con volumen. El corte High Fade o desvanecimiento alto consiste en dar una forma cónica al cabello que fomente el exceso de pelo en la parte superior del cuero cabelludo. Una vez hecho el corte, puedes peinarlo de la forma en que desees, así como elegir el largo de tu pelo. 

Undercut

Similar al corte anterior, el undercut ha sido uno de los estilos favoritos en los últimos años, gracias a que básicamente consiste en cualquier tipo de corte en el que el pelo de la parte más alta de la cabeza es largo y espeso mientras que el pelo inferior es bastante corto o casi nulo.

Pídele asesoría a tu barbero de cabecera y deja que te ayude a lucir un undercut que te favorezca al máximo. Además debes saber que este estilo se caracteriza por su practicidad y su durabilidad, de modo que te resultará muy fácil peinarlo para lucir sexy y relajado. 

Buzz

Considerado el corte del verano, el estilo Buzz es el look perfecto para los hombres que gustan de lucir el pelo corto, además, gracias a su estilo, este corte te permite lucir pulcro y alineado en todo momento del día gracias a que la longitud del cabello es muy corta, con excepción del pelo de arriba.

Otra excelente opción es la versión más moderna del estilo Buzz. Déjate seducir por el Buzz- cut, un corte que  puedes unir con tu barba o que permite  desvanecerlo de arriba hacia abajo.

Con flequillo

Otro estilo para los amantes del pelo largo es el corte con flequillo, pues ya sea con fleco pronunciado o sutil, este tipo de corte te ayuda a mantener un aspecto rebelde y misterioso; además, usar flequillo es excelente al momento de resaltar tus rasgos faciales.

Péinalo como tú quieras y usa un poco de cera o gel para lograr el aspecto que desees. 

Ahora que ya conoces cuáles son los cortes de pelo para hombres 2021 más Kinky, úsalos a tu favor y atrévete a resaltar la belleza de tu rostro.  Vuélvete un experto en tendencias y haz de los peinados masculinos para lucir atractivo y renovado tus mejores aliados a la hora de conquistar. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Así viven los hombres el sexo según su edad