Tendencias Wellness 2021 ¡Súper Kinky!

5 enero, 2021 5 mins de lectura
Compartir

El auge del bienestar no es nada nuevo, pero el 2020 hizo que las personas se tomaran el tiempo para concentrarse en su salud y repensaran la forma en la que la manejan. Con la pandemia de coronavirus, las rutinas normales hasta se interrumpieron y las salidas fueron canceladas. Aquellos que no podían trabajar de forma remota comenzaron a invertir mucho más tiempo y cuidado en procurar mantenerse seguros y proteger a los demás; los esfuerzos que cada persona pone en su bienestar han tomado un nuevo rumbo con los cambios extremos del año pasado: cómo te ejercitas, qué comes, los productos que te pones en la cara, la forma en que descansas, y sobre todo, cómo cuidas tu salud; son preguntas que debes considerar para lograr tus propósitos de bienestar durante este nuevo año. En lugar de hacer ejercicio hasta el punto del agotamiento total, es importante adoptar un enfoque más holístico del bienestar general, teniendo en cuenta lo que te hace sentir feliz y saludable, en lugar de solo lograr un abdomen perfecto.

Este concepto de holistic wellness o bienestar integral es algo que vale la pena incorporar a tu vida este nuevo año. Realmente todo en el bienestar se reduce a lo que te hace sentir bien; y eso también podría significar saltarse una clase de spinning para cambiarla por otro tipo de liberación de endorfinas… ¿Te gustaría?

Para que este cambio de hábitos basado en tu bienestar personal te sea leve pero significativo, hoy te vamos a compartir algunas tendencias Kinky que no puedes perderte por nada del mundo. ¡Conócelas!

Te recomendamos: Necesitas saber esto para iniciar una vida saludable

1. Fitness Virtual

Fitness Virtual

En el 2020 te inscribiste al gym y seguramente no pudiste ir durante más de la mitad del año. Ahora, una nueva gama de apps pueden ayudarte a medir tu estrés diario y crear una rutina de ejercicios en torno a él. El objetivo es evitar colocar al cuerpo bajo más estrés cuando estás cerca del agotamiento, pero igualmente, alentarte a esforzarte cuando puedas manejar de forma sana otra repetición. Hacer demasiado ejercicio cuando tus niveles de estrés celular son altos pueden agotar tus defensas, causar desgaste y provocar inflamación crónica, aumento de peso y otros posibles problemas de salud. Por eso, este tipo de apps son ideales para las nuevas formas de hacer ejercicio. Si no conoces ninguna todavía, te recomendamos ampliamente probar THENX, la app de calistenia de Chris Heria, y las versiones de entrenamiento virtual de KX Gym, como el uso de correa WHOOP que está avalada por los jugadores de la NBA.

2. La comida como medicina

comida medicina

Este año existe un mayor énfasis en desarrollar la inmunidad de nuestro cuerpo. Esto es posible con un enfoque holístico a través de una alimentación sana; con superalimentos, que son productos altos en contenidos nutrientes y alimentos que promuevan las bacterias intestinales saludables. Las tendencias indican que en este año se va a cocinar en casa más que nunca, por lo que si no sabes cocinar y quieres aprender, te recomendamos hacer uso de las apps de cocina y los cursos que se brindan en muchas plataformas online.

3. Spas caseros

spa en casa

Si pensabas que nunca más podrías consentirte en un spa, te equivocas. Solo que esta vez el spa viene a ti. Mani-pedis, tratamientos faciales y otros tratamientos de spa pueden llevarse a cabo con una guía. El bello arte de hacer tus propias mascarillas capilares y faciales dignas de Instagram o exfoliantes con productos básicos de la despensa viene con todo durante esta nueva temporada 2021.

Checa nuestras ideas para un día de spa en casa

4. Importancia de la salud mental

salud mental

Sin lugar a dudas, estar en alerta máxima por una razón u otra durante tanto tiempo y con cambios tan drásticos ha comenzado a pasar las facturas a todos. En este nuevo año se necesitan soluciones que se adapten al mundo durante la pandemia y después de ella. La terapia virtual y los grupos de apoyo, las aplicaciones de mindfulness y otros recursos que ayudan a manejar la ansiedad y las emociones son de gran utilidad para el manejo de una salud mental plena y Kinky.

5. Sexualidad sin tabúes

sexualidad sin tabúes

Los juguetes sexuales están a la orden del día. Desde los clásicos dildos y las fundas hasta los vibradores y anillos de última generación; estos accesorios son ideales para revolucionar tu bienestar sexual, que hoy en día forma parte de la salud integral. Si todavía no tienes algún juguete, atrévete a explorar el mundo del placer y consíguete uno ya. ¡No te vas a arrepentir! Recuerda que el placer sexual libera endorfinas y representa un bienestar en tu vida.

Incorpora estas tendencias a tus hábitos de bienestar y adáptate de una forma muy Kinky a los nuevos tiempos.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Enero: ¡empezamos con todo este nuevo ciclo!