Los eventos más Kinky para celebrar Año Nuevo

23 diciembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

La mejor noticia del año: ¡El 2020 ya casi termina! Obviamente, el mundo no va a cambiar de la noche a la mañana, sin embargo, pase lo que pase, ya has superado uno de los años más extraños de la vida y eso significa que existe una razón más para celebrar este 31 de diciembre.

Las noches de antro, las fiestas en casa y las grandes celebraciones de todos contra todos están prácticamente fuera del plano en estas vísperas del Año Nuevo, pero muchos de los organizadores de eventos habituales están convirtiendo todas sus fiestas en eventos virtuales. Esto significa que puedes ir a una celebración súper cool, a una gran “fiesta callejera” o incluso ver a los mejores DJs de música electrónica tocar en vivo, desde la comodidad de tu hogar.

Ahora sí, estos son los eventos online que van a engalanar la Noche Vieja para dar entrada a un Año Nuevo más esperanzador.

Te recomendamos: Lugares Kinky para recibir el 2021

Especial virtual de Snoop Dogg

Con monster trucks, entrenadores de cocodrilos, tiro con arco y otras hazañas alternativas y extremas, este programa celebra actos atrevidos junto con historias personales detrás de escenas de los participantes, mientras luchan cara a cara para impresionar a los jueces y avanzar hacia la gran final. Todo de la mano de este conocido artista del hip hop y sus amigos.

Checa los detalles aquí

Hello 2021: Dua Lipa y más en el festival online de YouTube

Como siempre, YouTube no se queda atrás y presenta grandes eventos gratuitos en su plataforma. En esta ocasión podrás ver a Dua Lipa en vivo junto con otros grandes cantantes. ¡No te la pierdas!

Si quieres saber más da click aquí

Mr Scruff & DJ Yoda «Rave to the Moon»

#RaveToTheMoon es un rave-a-thon que tiene como objetivo llevarte a la luna con su increíble fiesta de Año Nuevo. La transmisión en vivo es gratuita y puedes unirte a su Zoom Room con cupo limitado de hasta 1000 afortunados ravers.

Corre a unirte aquí

Concierto virtual en Notre-Dame: Jean-Michel Jarre

{"video":"https://youtu.be/SeFnJ0ST-5M","width":"350","height":"250"}

“Welcome to the Other Side” es un concierto único, exclusivo, mundial y abierto a todos, cuya ambición, más allá de celebrar el Año Nuevo de forma futurista y festiva, es enviar un mensaje de esperanza para 2021 y para el fin de los tiempos intensos que todos atravesamos este año; es una invitación digital y virtual desde París, la Ciudad de la Luz.

Si te prendes para este prometedor evento, te recomendamos checar los detalles aquí

Polar Beat

Este es uno de los eventos más originales de la temporada. Baila bajo la espectacular aurora boreal y los legendarios fuegos artificiales con los mejores artistas de Islandia, ¡desde tu casa!

Si quieres saber de qué se trata entra a este link

Disfruta y ¡Hazte Kinky!

Inicia el año con todo: Posiciones sexuales que debes hacer este 2021