Secretos para enviar mensajes perfectos en Tinder

22 diciembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Imagina esta situación: abres tu app de Tinder y después de navegar un rato y deslizar muchas veces hacia la izquierda, tienes un match con una chica que te encanta. Las puertas de sus mensajes están abiertas para ti y llega el momento de entrar en contacto con ella, pero ¿qué escribirle? ¿Cómo mandarle el mensaje perfecto que capte su atención, que te distinga de los demás y, por supuesto, que no la incomode?

Puede sonar sencillo, pero en realidad no lo es. Las chicas lindas en Tinder reciben hasta decenas de mensajes al día, así que no es tan fácil destacarse entre un mar de tiburones intentando conquistar a la misma chica. Justo para eso te daremos tips el día de hoy, para que aprendas a mandar los mensajes perfectos, esos que llamarán su atención de forma positiva y harán que quiera iniciar o mantener una conversación contigo.

Te puede interesar: ¿Usar Tinder garantiza más sexo casual? Un estudio lo responde

1. No solo la saludes

Hombre mal saludo

El 90% de los mensajes que le llegan a una chica en Tinder empiezan con cosas como “hola”, “¿qué onda?”, “cómo estás”, o -el peor de todos-, un simple “hey”. ¿Qué esperas que te conteste a un “hey”? Nuestra primera recomendación es, pues, que no seas tan parco en tu primer mensaje, ponle un poco de esfuerzo y escribe algo más, algo que le muestre que le dedicaste tiempo a esa interacción.

2. Deja claro que el mensaje es para ella

Me hablas a mi

Otra cosa súper común en Tinder es que los hombres manden exactamente el mismo mensaje genérico (del tipo “hola, me encantó tu perfil y me gustaría conocerte”) a todas las chicas a las que quieren contactar. Las mujeres lo saben y lo perciben, así que trata siempre de incluir algo que la haga sentir que es especial y que el mensaje lo escribiste solo para ella: algo que haga referencia a una de sus fotos o a algo escrito en su bio.

3. Deja ver que eres sensible

Hombre sensible

Piensa que lo más importante es que la hagas sentir algo, así pues, métele algo de sentimiento a la conversación, por ejemplo, emociónala con un cumplido original, hazla reír con alguna anécdota chistosa o sorpréndela compartiéndole algo que tengan en común. Básicamente, intenta no sonar como un robot que escribe siempre lo mismo, atrévete a sorprenderla y sacarla de su zona de confort. 

Te recomendamos Kiki: la app que te paga por tener citas

4. No escribas una novela

Deja de hablar

Así como te dijimos arriba que no esperes iniciar una conversación si solo le escribes “hola”; es muy importante que encuentres el equilibrio y tampoco vayas a mandarle una novela sobre tu vida, tus aspiraciones, tu personalidad y casi casi tu perfil psicológico. Esto es por dos motivos: primero, si ve demasiado texto, le dará flojera y probablemente ni te lea; segundo, se trata de que se conozcan poco a poco, no de que le digas todo lo que tiene que saber de ti en un solo mensaje. 

5. Cuida tu ortografía y redacción

Esto puede parecerles a muchos algo pasado de moda o sin importancia, pero hace un año Vice hizo una encuesta en la que las mujeres declararon que la forma en que la persona escribe determina en más de un 50% la primera impresión que se hacen de ellos y la decisión de si responder o no. Así que procura poner atención y no escribir como si no hubieras cursado ni la primaria. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Las apps más extravagantes para ligar