Consejos para una fiesta virtual súper Kinky

18 diciembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la emoción de la temporada aumenta cada día más. Pero por otro lado, la pandemia y el incierto futuro que nos espera se sienten en el aire; sin embargo, ahora que el home office se encuentra en todo su esplendor y las juntas por medio de plataformas de video como Zoom están a la orden del día, la idea de una reunión navideña virtual no resulta descabellada. Si comulgas con la idea de no salir de casa y quieres hacer uso de las opciones que ofrece el mundo virtual para socializar y hacer tu cena navideña con tus compañeros de trabajo, tenemos algunas ideas Kinky para que esa videollamada no se convierta en algo común y aburrido, sino todo lo contrario.

No te pierdas: Tips Kinky para invitarlo a una cita virtual

Fiesta navideña online

Cuéntamelo todo

Este tipo de fiestas son ideales para continuar con la tradicional reunión navideña de la empresa. Es una oportunidad para tomarse un tiempo fuera de los deberes profesionales y para relajarse, reírse, celebrar el año, relacionarse y conocer un poco más a los compañeros de la oficina. Y por supuesto, también vestirte con tus outfits navideños favoritos.

Para lograrlo al estilo Kinky, toma en cuenta estos tips:

Planifica con tiempo. La idea consiste en pasarla bien y platicar tranquilamente, como si realmente estuvieran en una fiesta. Piensa en poco a poco ir subiendo la temperatura, en una de esas te ligas a esa persona que tanto te gusta de tu oficina y terminan en un increíble sexting. Hay algunos detalles que debes tomar en cuenta con anticipación para que todo salga según lo planeado:

1- Designar la ubicación virtual. Además de Zoom y Skype, también puedes utilizar Google Hangouts, Houseparty y FaceTime.

2- Invitaciones. Electrónicas, obviamente. Pueden ser formales o casuales según sea el estilo de la fiesta virtual. No olvides definir bien la ubicación o el link para entrar a la reunión; la hora y toda la información que tus invitados requieren para pasársela muy bien. Incluso, si lo deseas, puedes agregar un dress code, la fiesta será más divertida si todos se visten como si fueran a un encuentro en persona.

Una rifa online. Hay opciones de páginas web en donde puedes elegir aleatoriamente al ganador. ¿Qué tal si rifas un Love Toy? ¿O un juego de lencería súper sensual? Seguramente les encantará.

Un quizz para conocer a los compañeros. Es un juego muy divertido y puedes darle el toque Kinky incorporando preguntas hot. ¡Saca tu creatividad!

La comida. Quizá parezca una locura pero en tiempos de pandemia todo se vale para rescatar las festividades y cuidar la salud. Puede ser una buena idea preparar canapés para la videollamada o pensar en alguna bebida afrodisíaca para que todos beban algo en común.

Navidad Kinky

Ahora sí, no esperes más y corre a planear una fiesta fuera de lo ordinario. Sácale provecho a la situación actual y haz de tu fiesta virtual algo único e inolvidable.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Outfits para Navidad 2020 ideales para ellos