Dusty Lachowicz: la encarnación de la sensualidad

17 diciembre, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Este guapo y sensual chico es Dusty Lachowicz, un interesante modelo de origen estadounidense que se ha ganado el corazón de la actriz mexicana Eiza Gonzalez. Dusty ha trabajado con algunas grandes marcas de moda como Ralph Lauren y Calvin Klein, y recientemente firmó con una de las agencias de modelaje con más renombre en el mundo, Ford Models. Su historia es bastante interesante ya que antes de convertirse en el modelo de renombre que es actualmente, se graduó como bombero y técnico básico en emergencias médicas. Después de eso estudió una carrera en la Academia Nacional de Medicina Deportiva, de donde salió como entrenador personal.

Si tú todavía no lo conoces o no has escuchado hablar de él, te vamos a enseñar por qué este personaje es digno de aparecer en nuestra lista de personajes Kinky. Abre bien los ojos y dile a tu pareja que se haga a un ladito porque te vamos a presentar a uno de los modelos más sensuales del momento.

No te pierdas: El top 6 de chefs más guapos del mundo gastronómico

Además de haber trabajado en varias ocasiones para la revista V Man, este modelo influencer de 1.83 metros de altura ha salido en las páginas de las revistas Adon y Holiday Magazine. Además, Lachowicz ha posado para la lente de fotógrafos de talla internacional, como el peruano Mario Testino o el estadounidense Bruce Weber.

Si creías que hasta ahí llega su personalidad Kinky, te informamos que estás en un error. Además de su interesante carrera profesional en tan distintos ámbitos, el modelo es un asiduo lector y utiliza su Instagram para compartir y recomendar libros a sus seguidores. Así que si deseas conocer más sobre él, y claro, darte un buen taco de ojo, te sugerimos seguirlo y darle vuelo a tus fantasías.

Bombero convertido en entrenador personal, Dusty Lachowicz pasó rápidamente del altruismo civil al modelaje. Un claro ejemplo de que el que persevera alcanza y de que nunca es tarde para lograr tus objetivos.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Autotoque amoroso: ¿de qué se trata?