Outfits para Navidad 2020 ideales para ellos

11 diciembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Independientemente de si eres un apasionado de la moda o solo haces de la temporada decembrina el pretexto perfecto para lucirte al máximo, estos outfits para Navidad 2020 se caracterizan por combinar lo mejor del estilo y la comodidad de las tendencias Otoño- Invierno; así que elige tu look favorito y asegúrate de acaparar todas las miradas. Para que lo logres con éxito, aquí te dejamos algunas ideas. ¡Toma nota! 

Te recomendamos leer: Cubrebocas para deportistas Kinky

Suéter navideño 

Considerado una de las piezas estrella de la temporada decembrina, el suéter navideño resulta una excelente opción para lucir en la cena de Navidad o de Año Nuevo, ya que además de ser la única época del año en que puedes usarlo, combinar un ugly sweater es de lo más fácil, solo necesitas agregar unos jeans o pantalones a tono con tu suéter y seleccionar tu camisa favorita. Atrévete a combinar diferentes estampados y usa un color base como guía. Incluso puedes aprovechar esta tendencia y usar los suéteres de Navidad para combinar con tu pareja. 

Con chaleco 

Dale un toque formal y sexy a tu outfit con ayuda de un chaleco que además de salvarte del frío estilice tu figura. Combínalo con unos jeans, unas botas o unos botines y opta por manejar una misma gama de colores para tu look. Por ejemplo, elige tonos oscuros tanto en el chaleco como en los pantalones y botas, y contrasta con un cárdigan claro que te haga resaltar al máximo.

Incluye accesorios como un reloj o un cinturón y, si lo deseas, elige combinar tu outfit con unas botas tipo Caterpillar o Dr. Martens para dale un aspecto juvenil a tu look. 

Tonos claros con pantalón blanco 

Optar por un outfit navideño 2020 en colores claros es una excelente opción, ya que no solo te brinda un aspecto pulcro y sofisticado, también te hace lucir al máximo. Para realizarlo, basta con elegir una base blanca de pantalón, t- shirt y sneakers, y posteriormente agregar un toque de color añadiendo un suéter beige y una chaqueta o gabardina camel. ¿Te animas a intentarlo?

De negro con chamarra de borrego

Este look moderno y juvenil en donde la chamarra de borrego es protagonista resulta otra excelente opción de outfits navideños 2020. Así que si aún no tienes esta prenda, te recomendamos correr a comprarla, ya debes saber que la chamarra de gamuza y la chamarra de borrego encabezan la lista de tendencias winter para esta temporada.  

Combina unos pantalones negros con una playera del mismo color y haz resaltar el blanco de tus tenis; como tip te recomendamos optar por una chamarra de borrego color camel o café para conseguir el outfit perfecto.

Recuerda que además de lucir un outfit navideño 2020 de impacto, también debes tomar en cuenta el uso de mascarillas para cuidar de tu salud, así que elige uno de los cubrebocas más sofisticados de tu armario y disfruta al máximo de las fiestas decembrinas.

¡Cuídate y Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 10 prendas que hacen lucir más sexy a un hombre