Ideas sexies para lucir una falda escocesa

9 diciembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Haz de la falda escocesa tu mejor aliada a la hora de crear los outfits más trendy de la temporada otoño – invierno, y deja que la calle sea tu pasarela con estas ideas sexies para lucirla, ya que al ser un clásico de la moda, esta prenda sí o sí debe formar parte de tu armario. Aprende a combinarla y sácale el máximo provecho al estilo college. 

Convierte un look básico en un outfit de impacto y reinventa la forma en que luces la falda escocesa. Dentro de las muchas ventajas de usar esta prenda destaca el poder usarla de diferentes maneras. Toma nota de cómo combinarla; ya sea un estilo rockero, british o romántico, esta prenda siempre es la protagonista. 

Te recomendamos leer: Que la lluvia no apague tus outfits

Con una chamarra biker negra 

Si bien la falda escocesa es la protagonista de tu outfit, combinarla con una chamarra tipo biker resulta una excelente opción, ya que no solo transforma por completo tu atuendo, además resalta tus curvas y te brinda un aspecto sexy y llamativo. 

Luce al máximo tu falda a cuadros y agrega un par de medias, unos botines y tu jersey o t-shirt favorita para darle un toque rocker a tu outfit. Recuerda que en el mundo de la moda los accesorios hacen la diferencia. Como tip te recomendamos buscar una uniformidad con los tonos de tu falda. 

De vuelta a los 90

Recurrir a esta prenda para recrear la moda de los 90 resulta una excelente opción, en especial, a las faldas escocesas de corte en A. Sé una colegiala con estilo y elige combinar tu falda con un crop-top o un jersey de tu banda favorita y deja que los accesorios se encarguen de todo lo demás, por ejemplo, te recomendamos incluir una chamarra de gamuza o de mezclilla, medias de red, tenis o sandalias. Siéntete libre de elegir e inspírate en estas ideas. 

Ceñida y de tiro alto

Siguiendo con la idea de resaltar las curvas, optar por una falda escocesa tipo lápiz o con corte ceñido al cuerpo y de tiro alto es, en definitiva, una buena idea, ya que además de ser perfecta para la temporada de invierno, esta prenda puede adaptarse a todo tipo de estilos. Dependiendo de los complementos que elijas puedes lograr un outfit sexy y formal o uno relajado y atrevido. 

Combínala con blusas lenceras, jerseys, sudaderas, bodys o un crop top y haz de ella el must de tus mejores looks. Resalta tu outfit con un par de botines con tacón para estilizar al máximo la figura de tus piernas. 

Con botas altas 

Ahora que si de lucir tus piernas se trata, esta idea para combinar la falda escocesa se posiciona como una de las favoritas para las celebraciones decembrinas, ya que las botas altas brindan un toque sexy y formal a tu outfit, al mismo tiempo que estilizan por completo tu figura. 

Elige una falda escocesa mini y ya sea con un cardigan, una blusa de escote en v o un jersey cuello de tortuga, dile sí a jugar con los tonos de tu falda. Si la falda tiene colores cálidos combínala con un par de botas beige y una blusa blanca. Si tu falda hace del rojo su color protagonista, entonces opta por usar el color negro tanto en la prenda de arriba como en las botas, ya que de este modo te vas a asegurar de mantener un perfecto equilibrio visual. 

Con un cardigan

Ya sea con una falda escocesa midi, de corte A, lápiz o mini, elegir un suéter como complemento para lucirla siempre es un acierto, en especial durante la temporada de invierno. Así que no te limites al momento de crear un outfit de impacto y luce un aspecto relajado y cómodo con ayuda de tu cardigan favorito. 

Como te hemos mencionado antes, trata de elegir un suéter cuyo color vaya de acuerdo a los tonos de tu falda, por ejemplo, si tu falda tiene cuadros azules y líneas rojas, opta por un suéter rojo; si la falda es blanca con cuadros morados y líneas negras, un suéter negro es tu mejor opción. 

¿Cuál ha sido tu idea favorita para lucir la falda escocesa? Anímate a hacer de ella tu prenda preferida y pon a volar tu imaginación con todos los estilos y outfits que puedes crear. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 4 de bebidas navideñas con ingredientes afrodisíacos