Los autos más Kinky que llegarán este 2021

17 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Si eres amante de los autos esto te va a interesar. Los nuevos modelos que planean debutar  el próximo año tienen muchas similitudes con los autos que se han producido durante este 2020, pero también cuentan con innovaciones que te van a encantar. Para comenzar, los SUV siguen siendo un vehículo popular y las marcas fabricantes de automóviles están tratando de satisfacer esta necesidad con modelos nuevos e innovadores, por lo que puedes estar seguro de que encontrarás muy buenas opciones en el mercado; sin embargo, los autos elegantes y de carreras se van a ganar tu corazón.

Así que si estás interesado en conocer los coches más Kinky que llegarán el próximo año, sigue leyendo, pues realizamos una selección con elementos atrevidos que te van a enamorar.

No te pierdas: Las motocicletas más Kinky de la historia

Corvette Zo6

Corvette Zo6

El Chevrolet Corvette Zo6 2022 estará equipado con un motor V-8 de 5.5 litros de aspiración natural. El modelo 2020 del automóvil se registró a una velocidad de 0 a 60 mph en solo 2.8 segundos y se espera que el modelo 2022 sea aún más rápido.

Para engalanar este desempeño, Chevrolet está fortaleciendo la estructura del automóvil para que pueda mantener esta ejecución a altas velocidades. Se planea que este auto salga al mercado a principios del 2021.

Mercedes-Benz EQS

EQS

Este automóvil está diseñado para ser similar al Clase S de Mercedes pero con una gran diferencia, ya que es eléctrico. El EQS utiliza características interiores innovadoras como una pantalla de ancho completo que abarca todo el tablero. No es sorprendente que además de estas características tecnológicas, el EQS tenga todas las características de lujo que los conductores esperan de un Mercedes-Benz. Se espera que este vehículo esté disponible en 2021, con un precio de alrededor de $110,000 dólares.

Camaro

Camaro

Adrenalina hecha automóvil. Este Camaro 2021 conserva su forma icónica, el manejo ágil y de respuesta rápida, además de que está equipado para brindar emociones y funciones de alto rendimiento. Chevrolet mejora el Camaro 2021 con algunas opciones de colores diferentes; nuevas características y una mayor disponibilidad de transmisión. Mientras que Rally Green metalizado y Garnet Red Tintcoat se han eliminado de la paleta de pintura, ahora se ofrece Wild Cherry Tincoat, por un costo extra. Todos los modelos ahora vienen con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, lo que significa que la aplicación se puede transmitir al sistema de información y entretenimiento del automóvil sin necesidad de enchufarlo. El paquete 1LE orientado a la pista ahora está disponible con la transmisión automática de 10 velocidades en V- Modelos SS de 8 potencias. Anteriormente, todos los 1LE (excepto el ZL1 1LE) se ofrecían solo con una transmisión manual de seis velocidades, por lo que esto representa un gran avance en el diseño del vehículo.

Charger SRT

STR

Dodge hace lo que Dodge sabe hacer mejor cuando se trata de actualizaciones anuales de sus autos: les da más potencia. El Charger 2021 con motor Hellcat ahora genera 717 caballos de fuerza, que son 10 más que el año pasado. También hay un nuevo modelo Redeye que hereda partes de alto rendimiento del Dodge Challenger SRT Demon de producción limitada. Si bien el Charger más poderoso todavía no es tan pudiente como para las carreras de resistencia, su motor Hellcat se ha mejorado para generar 797 caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque. El Redeye también cuenta con un diseño único y funcional, así como llantas especiales de 20 por 11 pulgadas. ¿Por cuál te decidirías?

911 Turbo S

Turbo S

Basados en el Porsche 911 de la generación 992 que se lanzó durante este año, los modelos 911 Turbo S de 2021 son completamente nuevos. Se dice que el cupé Turbo S alcanza las 60 mph en 2.6 segundos, completa el cuarto de milla en 10.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 205 mph. ¿Te imaginas esa potencia en un auto que destaca por su  elegante diseño?

Como puedes ver, el próximo año viene cargado de adrenalina y de diseños pensados para sacar tu lado más atrevido. ¿Hay algún otro auto que agregarías a nuestra lista Kinky?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Tips de grooming en tiempos de cuarentena