Diseños de ropa Kinky para este invierno

12 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Ser Kinky es cuestión de actitud y no de aptitud, así que esta temporada de invierno juega con los estampados en tus prendas favoritas y atrévete a lucir los diseños más Kinky en cada una de ellas. Inclúyelas en tus próximos outfits y deja que la seducción y el estilo te acompañen a todos lados. Aquí te dejamos un top 5 de los diseños Kinky con los que fácilmente puedes recrear los outfits más sensuales Otoño-Invierno 2020 y poner a prueba tu creatividad. ¡Elige tu favorito!

Te recomendamos leer: Las ofertas más hot para el Buen Fin 2020

Sudadera BDSM

Si lo tuyo es verte sexy y sin frío esta sudadera con estampado BDSM es para ti, pues de una forma muy discreta y concisa logra transmitir un sugestivo mensaje que solo las personas más Kinky pueden comprender, y es que en el mundo del BDSM ser sumisa no está nada mal, así que pórtala con orgullo y elige unos leggins o jeans de vinipiel para lograr un outfit de impacto. 

Puedes comprar esta sudadera aquí.

Gorro Kinky

Siguiendo con la temática BDSM, este gorro hace de los accesorios sexuales los protagonistas de su estampado, así que si lo tuyo son los outfits con toques Kinky definitivamente este gorro es para ti. Úsalo con un look completamente negro o combina prendas en tonos rojo, negro y blanco para darle un equilibrio a tu outfit.

Este gorro se encuentra disponible aquí.  

T- shirt “Hello Kinky”

Haz de tu personaje favorito el protagonista de tu outfit y elige una T-shirt con detalles Kinky como esta, en donde Kitty cambia su aspecto para convertirse en una maestra del BDSM con máscara y ball gag. Complementa tu estilo y agrega una chamarra biker que te haga resaltar aún más. 

Compra esta playera aquí. 

T- shirt Kinky – Shibari

Pensada para los amantes del shibari gracias a que solo un experto en el tema podría comprender el mensaje subliminal de su estampado. Esta T-shirt resulta perfecta para lucir un outfit de impacto durante el invierno, por ejemplo, puedes combinarla con un pantalón de tiro alto estilo boyfriend y unos tenis en color negro para dar la impresión de un look relajado lleno de estilo.

Consigue la tuya aquí. 

T- shirt erótica

Ahora que si lo tuyo es ser más atrevida, optar por una camiseta erótica resulta una excelente opción, pues aquí el mensaje lo es todo. Úsala para acaparar toda la atención y ve directo al punto; combínala con una falda corta y medias negras para hacerla aún más llamativa. Seduce y provoca a tu pareja con esta T-shirt y compra la tuya aquí.

¿Cual ha sido tu diseño Kinky favorito? Anímate a incluir una de estas prendas en tu clóset y dile sí a crear los outfit más atrevidos. Cambia la forma en que consigues llamar la atención ya que una playera, una sudadera o un gorro con diseños eróticos bastan para lograr un look completamente sexy. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tlazoltéotl: la diosa de la inmundicia y el placer sexual